Jorge Pérez nomina a su mujer Alicia: “Por estar demasiado sexy"

Al ganador de 'Supervivientes 2020' le han montado una fiesta ambientada en el reality

03 de Julio de 2020
Jorge Pérez nomina a su mujer Alicia: “Por estar demasiado sexy"
Jorge Pérez nomina a su mujer Alicia: “Por estar demasiado sexy"

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020', está disfrutando al máximo de su familia tras su paso por el reality, y es que durante su aventura echó mucho de menos a su mujer Alicia y a sus tres hijos.

Las primeras personas con las que se reencontró Jorge tras regresar de Honduras fueron ellos, y desde entonces siguen juntos. 

Mientras él estaba en la isla, Jorge y Alicia demostraron la fuerza de su amor y ella le defendió en plató de la mejor forma que pudo.

Fiesta ambientada en el reality

En las redes sociales ambos han mostrado su felicidad mediante escenas muy divertidas. Una de ellas ha sido en la fiesta que le han organizado a Jorge ambientada en 'Supervivientes'.

En la celebración no ha faltado detalle alguno: velas, cocos, tener que superar pruebas para poder comer y nominaciones.

Jorge ha vuelto a cruzarse en su camino con las pizarras en las que cada semana tenía que nominar a uno de sus compañeros, pero esta vez tenía que ser alguno de los asistentes. El guardia civil no ha dudado ni un segundo y ha escrito en la pizarra el nombre de su mujer.

Esta vez no había estrategia que valga y le ha dejado un simpático mensaje a Alicia. En la pizarra se podía leer "Ali, tú eres tu súper poder”, homenajeando al proyecto laboral de su mujer.

Además, Jorge ha explicado que el motivo de su nominación es “por estar demasiado sexy hoy y por haber traído a los niños”.