Jorge nos emocionó a todos después de recibir los 200.000 euros como ganador de Supervivientes

Ana María Aldón ha quedado en segunda posición y Rocío Flores ha cerrado el podio

05 de Junio de 2020
Jorge nos emocionó a todos después de recibir los 200.000 euros como ganador de Supervivientes
Jorge nos emocionó a todos después de recibir los 200.000 euros como ganador de Supervivientes

El agente de la Guardia Civil Jorge Pérez ha ganado Supervivientes 2020 por delante de Ana María Aldón, pareja sentimental de José Ortega Cano, y Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Jorge ha ido salvándose semana a semana y ganando las batallas a los pesos pesados del concurso de supervivencia hasta hacerse con el cheque de 200.000 euros que dan al ganador. (Jorge Pérez, el guardia civil de Supervivientes, acaba de recibir una importantísima oferta de trabajo. ¡Nos alegramos!)

El agente de la Guardia Civil no ha tenido fácil ganar Supervivientes ya que ha sido uno de los concursantes más nominados de la edición aunque, desde el primer momento, ha contado con el cariño y el apoyo del público.

Nada más comenzar la gala, Jorge Pérez y Hugo Sierra (que estaban nominados) tuvieron que escuchar el veredicto de la audiencia, que dejó en cuarto lugar al exnovio de Adara Molinero.

La siguiente en quedarse fuera de la lucha por el título fue Rocío Flores, que llegó a Honduras como la gran favorita para hacerse con el premio. Sin embargo, tendrá que conformarse con el tercer puesto.

Finalmente, con el 81,6% de los votos, el agente de la Guardia Civil se ha proclamado ganador de esta edición de Supervivientes y sus primeras palabras como campeón se las ha dedico a Alicia, su mujer. "¡Tú eres el premio de mi vida!".

Antes de eso, Jorge, que no sabía que era el ganador, había respondido a una batería de preguntas sobre el concurso. "Trabajando creo que nunca he estado tan nervioso. Creo en el poder del palabras y 'agradecimiento' y 'gracias' son las más poderosas que hay".

"Quiero dar las gracias a mis compañeros, amigos y gente que me llevo en el corazón. A toda la gente que ha hecho que esto sea posible, tengo una deuda eterna de agradecimiento con ellos. Al Pirata Morgan porque ha sabido empatizar con nosotros como nadie. A Lara por su cariño y dulzura. A toda la gente que no se ve y hace posible esto. A toda la gente que quiero y me quieren", ha añadido Jorge. (El desnudo integral que ha puesto patas arriba a Supervivientes)

El agente no se ha olvidado de su familia y de sus compañeros. "A mi mujer, Alicia, que es única; a mis hijos Mario, Martina y Marcos que son increíbles y cada día aprendo algo de ellos siendo unas almas tan pequeñas; y a todos mis amigos de Reinosa, de Aguilar; a mis compañeros de trabajo; a mis compañeros del GAR; a todos los efectivos de la guardia civil que hacen que cada rincón de España sea un lugar mejor y a toda la gente que se ha volcado contra este horrible virus y ha puesto un poco de normalidad en nuestras vidas. Gracias", ha sentenciado.

Su mujer, Alicia, también le ha dedicado unas emotivas palabras cuando se ha reecontrado con él en el plató de Supervivientes. "A tope cariño, increíble, no te puedes ni imaginar lo que estás provocando, el trabajo que has hecho, lo que has movido".

"Has empatizado con niños"

"Has sido tú con tus principios, con tus valores, tenemos toda la vida para estar juntos. Ahora solo falta la audiencia. Has empatizado con niños. ¿Tú sabes lo que es eso? Los niños lloran con tus nominaciones. También con los adolescentes, ahora todos quieren estudiar guardiacivil por ti. Y la gente mayor… es impresionante, lloran cuando me ven por la calle. Hemos pasado un confinamiento muy duro, pero nos lo habéis hecho muy bonito", le ha dicho Alicia.

Jorge, que no ha podido contener las lágrimas, ha confesado a su mujer que tenía muchas ganas de poder verla. "Estás muy guapa, tenía tanta ganas de verte. Te necesito".