Jorge Mendes utiliza a Asensio para vengarse del Madrid y Marco se ha dado cuenta: “Eso no va a pasar”

El popular agente quiere jugar de manera sucia con el conjunto blanco

05 de Febrero de 2023
Jorge Mendes utiliza a Asensio para vengarse del Madrid y Marco se ha dado cuenta: “Eso no va a pasar”
Jorge Mendes utiliza a Asensio para vengarse del Madrid y Marco se ha dado cuenta: “Eso no va a pasar”

Marco Asensio podría tener pie y medio fuera del Real Madrid después de la última reunión que ha tenido con su representante, que le ha pedido al jugador que no escuche las ofertas que le ofrezca Florentino para renovar su contrato.

Hace unos meses era impensable que Florentino Pérez contará con el jugador más allá de 2023, de hecho, su venta en el mercado veraniego estuvo a punto de cerrarse, aunque finalmente el futbolista no llegó a ningún acuerdo con otro equipo.

Enero pudo traerle al madridismo un regalo inesperado: Florentino dijo no porque tiene otros planes

De hecho, para Carlo Ancelotti, Asensio había perdido la importancia que un día tuvo en el equipo, y se le comunicó que apenas tendría minutos, ni siquiera como revulsivo, pero la situación ha cambiado radicalmente en los últimos meses.

Con las lesiones que han invadido la plantilla blanca en este primer tramo de temporada, el mallorquín ha tenido minutos que le han ayudado a reivindicarse y demostrar a Carletto que aún puede ser un jugador muy válido para su esquema, por lo que, ahora sí, su renovación es una posibilidad real.

Jorge Mendes se entromete en el futuro de Asensio con el Madrid

No obstante, ahora que Florentino quería renovar al jugador, Jorge Mendes le ha aconsejado que no escuche las ofertas de su club y mire al exterior, donde hay ofertas muy buenas de equipos como el FC Barcelona. Y es que el popular agente quiere llevar al futbolista balear al máximo rival del Real Madrid. Todo esto sería una estrategia del representante luso para vengarse del conjunto blanco tras la polémica salida de Cristiano Ronaldo

El plan de Mendes es sacar al jugador del conjunto blanco en el mercado estival a coste cero. De esta manera, podría negociar un salario muy elevado para el mallorquín y una prima por la operación que le aporte más de la que ganaría si firma su renovación.

Apuesta de 100 millones: no se puede tener todo y el Real Madrid puede sacar tajada pase lo que pase

No obstante, aunque esta sea su intención, por lo que parece Marco Asensio no va a tolerar en ningún momento que esto se produzca. Él es madridista y ya le ha dejado claro a Mendes que no piensa ir al Camp Nou. En todo caso, si sale del Madrid, se irá fuera de España.