Jorge Mendes torpedea el regreso de James al Madrid

El Real Madrid se ha topado con un problema muy serio para el regreso de James: Jorge Mendes quiere llevarle a Turín

25 de Noviembre de 2018
Jorge Mendes torpedea el regreso de James al Madrid
Jorge Mendes torpedea el regreso de James al Madrid

El Real Madrid se ha topado con un problema muy serio para el regreso de James Rodríguez, ya sea en enero o de cara a la próxima temporada. El representante del colombiano, Jorge Mendes, quiere convencer a toda costa al jugador para que se vaya a la Juventus de Turín a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo.

James quiere volver al Real Madrid. Después de una etapa en el Bayern en la que ha dado una de cal y otra de arena, su situación actual en Alemania no es la que desearía y pretende regresar al Bernabéu para demostrar, ahora que Zidane no está, que puede ser un futbolista importante para el conjunto madridista.

Jorge Mendes se interpone en el regreso de James

Sin embargo, hay un problema: Jorge Mendes quiere evitar a toda costa que el colombiano regrese a Chamartín. La intención del superagente portugués es convencer a James para que recale en la Juventus de Turín, un equipo en el que aglutina negocios en los últimos tiempos y en el que ya colocó a Cristiano Ronaldo.

La amistad de Cristiano con James hace que el portugués esté deseando que el colombiano fiche por la Juve. Al mismo tiempo, el colombiano guarda una gran relación con el luso y compartir vestuario con él puede ser una tentación importante para decir ‘no’ al Madrid. Eso sí, el sueño de James siempre ha sido triunfar en el club blanco y eso puede pesar más que su amistad con CR7. Veremos.

Mientras tanto, la Juventus está convencida de que Cristiano Ronaldo necesita un socio galáctico y desde hace días se comenta que James puede ser el elegido. Sin duda, sería una incorporación de lujo para el equipo italiano, especialmente si tenemos en cuenta que Dybala parece destinado a abandonar la Vecchia Signora.

El Real Madrid hará todo lo posible por convencer a James

Por su parte, el Real Madrid tampoco dará su brazo a torcer. El club blanco tiene mucha confianza en que James vuelva y se convierta en el jugador mediático que necesita el equipo. Además, en Concha Espina han advertido un bajón de juego en futbolistas como Isco o Asensio que podría abrirle un hueco en el once al crack colombiano. El pulso Mendes - Madrid ya ha comenzado. ¿Quién ganará?