Jorge Mendes se la juega: ofrece un fichaje al Barça que enfadaría al Real Madrid

  • Deportes
  • 02-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Jorge Mendes ofrece a Joan Laporta un fichaje que enfadaría mucho al Real Madrid


El Real Madrid ya se despidió de los tres futbolistas que acababan contrato esta temporada y que el club decidió no renovar debido a que han bajado su rendimiento en los últimos años y no están en condiciones de pelear por un puesto en el once titular. Estos son: Isco Alarcón, Marcelo y Gareth Bale.

Gareth Bale es el único de los tres que ya ha confirmado su próximo destino. El que fuera jugador del Real Madrid seguirá con su carrera profesional en Los Ángeles FC, equipo que milita en la Major Soccer League (MLS), la máxima categoría del fútbol estadounidense. Isco y Marcelo todavía no se han pronunciado.



El fichaje de Tchouaméni se cobra su primera víctima y el Real Madrid toma una decisión

Isco Alarcón, que esta última temporada ha tenido un papel residual en el equipo, tiene ofertas de varios clubes para continuar con su carrera profesional y hay una que no gusta nada al Real Madrid. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Jorge Mendes, el agente del jugador, están en conversaciones.



Isco, cuando fichó por el Madrid, fue bastante cuestionado por alguna imagen que se filtró luciendo la camiseta del Barça, y con su mascota, un perro llamado Messi. Ahora, varios años después, el andaluz ha intentado fichar por el Barça, mediante un ofrecimiento de Jorge Mendes.

El centrocampista malagueño ha intentado recalar en las filas del eterno rival pero Joan Laporta ha frenado en seco la operación. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaba muy pendiente del futuro del ex internacional español, que finalmente no jugará en el eterno rival por una razón .



En su día, Florentino Pérez y Joan Laporta, como presidentes de Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, llegaron a un acuerdo para tener un pacto de no agresión. Eso conlleva, por ejemplo, que el Real Madrid no intentaría fichar a Ousmane Dembélé o Ronald Araujo, y el Barça no iría a por Isco.

Joan Laporta, a pesar de que Isco es un jugador que le gusta, ha mantenido ese pacto de caballeros y ha rechazado la posibilidad de que el centrocampista malagueño se ponga a las órdenes de Xavi Hernández. Se ha rumoreado mucho sobre este posible fichaje pero para el Barcelona está totalmente descartado.



El Real Madrid frena en seco una operación 'obligada': Florentino pone una condición que deberá cumplirse

Ofertas en España y en el extranjero

Con la puerta del Camp Nou cerrada, Isco deberá analizar las propuestas que le hayan llegado, o le puedan llegar, para determinar su próximo equipo. En España, clubes como Betis o Sevilla ya han mostrado su interés en contar con sus servicios, pero también hay varios clubes extranjeros tras sus pasos.

En los últimos meses, se ha hablado bastante del Milan, flamante campeón de la Serie A, como posible destino. Sin embargo, la prioridad de Isco es quedarse en España y jugar en un equipo que esté clasificado para las competiciones europeas. Eso sí, no descarta salir fuera si la oferta no está a la altura.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario