Jorge Mendes ofrece al Real Madrid fichar a uno de los objetivos del Barça

El agente deja en bandeja este fichaje que negociaba con el Barça

11 de Junio de 2022
Jorge Mendes ofrece al Real Madrid fichar a uno de los objetivos del Barça
Jorge Mendes ofrece al Real Madrid fichar a uno de los objetivos del Barça

El FC Barcelona estaba preparándose para cerrar el trato por uno de los mejores jugadores de LaLiga que tiene como representante a Jorge Mendes. Sin embargo, esta opción no le habría gustado a nada a su entrenador Xavi Hernández, quien ve que esa posición del campo está cubierta por completo.

Hablamos de Carlos Soler. El Valencia pedía 30 millones de euros por una de sus estrellas y Joan Laporta estaba dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero por el internacional español. Cuando el técnico culé se enteró de que era posible realizar esta operación la rechazó totalmente, ya que piensa que el centro del campo está bastante bien cubierto con Gavi, Nico y la incorporación de Kessié.

En el Barça saben que su economía no es la mejor y que no pueden hacer grandes desembolsos, y que el poco dinero que tienen prefieren gastarlo en un delantero de la talla de Robert Lewandowski.

La negativa del club catalán haría que Carlos Soler estuviera más cerca de fichar por otro equipo.

Mendes busca destino para su representado

Carlos Soler acaba contrato en 2023 con el Valencia y desde el club ché quieren sacar algo de dinero por una de sus estrellas antes de que se marche gratis el verano que viene.

La opción que sonaba con más fuerza era la de fichar por el Atlético de Madrid. Simeone tiene como deseo contar con el internacional español en su equipo y ahora que parecen ser los favoritos para hacerse con sus servicios no quiere desaprovechar la oportunidad. Sin embargo, en las últimas horas habría salido un competidor para el conjunto colchonero.

Ante el bajo coste que tendría su fichaje, el Real Madrid estaría sopesando aprovechar la oportunidad que ofrece el mercado y hacerse con Soler de cara a la temporada que viene. Desde el club blanco estudian seriamente esta posibilidad, ya que Soler es un jugador polivalente y con experiencia en partidos de La Liga y europeos.

En los próximos días estaremos atentos para conocer qué le depara el futuro a Carlos Soler si finalmente no ficha por el FC Barcelona y acaba recalando en alguno de los dos equipos de la capital.