Jorge Mendes llama al Real Madrid y ofrece a un jugador top del Atleti: sería la bomba del mercado invernal

El delantero del Atlético de Madrid está en busca de un nuevo destino y Jorge Mendes quiere que recale en el Real Madrid

13 de Diciembre de 2022
Jorge Mendes llama al Real Madrid y ofrece a un jugador top del Atleti: sería la bomba del mercado invernal
Jorge Mendes llama al Real Madrid y ofrece a un jugador top del Atleti: sería la bomba del mercado invernal

El representante portugués Jorge Mendes no descansa durante el Mundial de Qatar. Mientras todos los focos están puestos en el torneo internacional, él está moviendo sus hilos para dar uno de los 'pelotazos' del mercado de invierno.

Jorge Mendes es el representante de Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid. El talentoso futbolista luso, que ya ha quedado eliminado del Mundial en cuartos por Marruecos, no quiere seguir en el cuadro rojiblanco y busca una salida inmediata.

La charla de Tchouaméni con Bellingham sobre el Real Madrid en el Francia-Inglaterra

Joao Félix es un futbolista con mucha calidad y con un futuro prometedor por delante. Sin embargo, Simeone y el portugués no han tenido buen 'feeling' y el cuadro colchonero ha dado luz verde a su salida a lo largo del mes de enero.

Según ha explicado el medio de comunicación Defensa Central, el Real Madrid ha recibido una llamada que no esperaban y con una propuesta interesante. Jorge Mendes ha vuelto a aparecer en escena por las oficinas de Valdebebas, aunque esta vez con un jugador conocido en la liga española.

El representante portugués ha ofrecido al Real Madrid a Joao Félix y desde la entidad merengue no han dado ninguna respuesta al respecto. El delantero portugués quiere salir del Atlético de Madrid y su agente está trabajando para encontrarle un destino lo antes posible.

Los colchoneros son todo oídos, pero no aceptarán ninguna oferta que se sitúe por debajo de los 100 millones de euros, una cantidad que pocos equipos están dispuestos a pagar por un futbolista que podría llegar a declararse en rebeldía para marcharse.

El Real Madrid descarta su fichaje

En el Real Madrid no están dispuestos a hacer un desembolso tan grande y tampoco quieren realizar ninguna incorporación en enero. Manchester United, Arsenal y París Saint-Germain son los favoritos para firmarlo y no se descarta su salida en las próximas semanas si los colchoneros rebajan sus pretensiones económicas.

El fichaje que cerrará el Real Madrid tras Endrick: es una de las sorpresas del mercado

Los blancos saben que cuentan con una plantilla amplia para esta temporada y no ven necesario moverse en el mercado invernal. El Real Madrid va a mantener su postura y trabajará para realizar las mejores incorporaciones durante el próximo verano.

Por lo tanto, no se contempla el fichaje de Joao Félix a pesar de que Jorge Mendes lo ha puesto sobre la mesa. Solo se valoraría su llegada si el Atlético de Madrid le pusiese un precio más bajo al internacional portugués, que está como loco por iniciar una nueva aventura en el mundo del fútbol.