Jorge Mendes llama al Real Madrid para ofrecer a una superestrella mundial: sería un duro golpe para el Barcelona

  • Deportes
  • 31-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Jorge Mendes ofrece una superestrella a Florentino Pérez. El jugador también gusta al Barça


El conocido representante portugués Jorge Mendes está teniendo un verano muy movido pero no cesa en su empeño de colocar a sus futbolistas en los mejores equipos del mundo. Ahora, se ha marcado como objetivo hacer feliz a su compatriota Bernardo Silva, que no es feliz en el Manchester City.

El internacional luso ha estado relacionado durante varias semanas con el Barcelona pero su elevado precio complica la operación. Laporta está buscando diferentes fórmulas para poder ficharle y está convencido de que acabará vestido de azulgrana en el Camp Nou pero no cuenta con el factor Real Madrid.



El Real Madrid activa la maquinaria para impedir un fichaje top del Barça: Florentino tiene la llave de la operación

Bernardo Silva también ha estado relacionado con el Real Madrid. Los blancos ficharon a Tchouaméni este verano y Dani Ceballos parece que se va a quedar pero no se descarta la llegada de otro centrocampista de primer nivel ya que Modric y Kroos pueden necesitar descanso esta temporada.



El ex del AS Mónaco y del Benfica está obsesionado con poder ganar la Copa de Europa, y para eso llegó al Etihad Stadium. Sin embargo, se ha dado cuenta de que es imposible que lo consiga allí, y por ese motivo estudia un cambio de aires. Real Madrid y Barcelona son sus prioridades.

Tras fracasar las negociaciones con el FC Barcelona, Jorge Mendes ha descolgado el teléfono para ofrecer su fichaje al Real Madrid, el vigente campeón de la UEFA Champions League. Según L'Equipe, Mendes sabe que el club blanco es de los pocos que pueden pagar su fichaje.



El Manchester City está dispuesto a dejar salir a Bernardo Silva pero siempre y cuando algún equipo ponga sobre la mesa 100 millones de euros. El Real Madrid tiene ese dinero pero Florentino Pérez no está interesado en hacer un desembolso de esas dimensiones tras fichar a Tchouaméni.

El Barça también le quiere

Bernardo Silva gusta mucho a Xavi Hernández y también a Joan Laporta, quien preguntó por él, pero su elevado precio frenó inicialmente la operación. Todo dependía de la salida de Frenkie de Jong, pero viendo que el jugador neerlandés no quiere marcharse del club blaugrana, la opción de Bernardo Silva se ha enfriado.



Pedrerol desvela el gran misterio: ¿qué pasará con Edu Aguirre tras su fichaje por Movistar?

Laporta está buscando una fórmula para ficharle ya que le considera un fichaje de primer nivel que ayudaría al Barcelona a pelear por la Champions en la temporada 2022-2023. Sin embargo, si el Real Madrid decide mover ficha no tendrá nada que hacer ya que el club blanco puede pagar la cantidad que pide el Manchester City.

Las próximas semanas serán determinantes. Jorge Mendes seguirá en contacto con el Real Madrid y escuchará las propuestas del FC Barcelona. El objetivo es que Bernardo Silva se marche a un equipo de primer nivel para pelear por la Champions League y tener minutos de forma regular.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario