Jorge Mendes llama a Real Madrid y Barça para preparar la bomba del mercado: jugador top para marcar la diferencia

Jorge Mendes ha llamado a Florentino y Laporta para ofrecer un futbolista de primer nivel

03 de Agosto de 2022
Jorge Mendes llama a Real Madrid y Barça para preparar la bomba del mercado: jugador top para marcar la diferencia
Jorge Mendes llama a Real Madrid y Barça para preparar la bomba del mercado: jugador top para marcar la diferencia

Jorge Mendes, representante de futbolistas, está teniendo un verano de mucho trabajo. Varios de sus representados quieren cambiar de aires y se está moviendo con rapidez para que todos estén satisfechos y felices cuando se cierre el mercado estival dentro de unas semanas.

Uno de los trabajos que tiene Jorge Mendes es el de colocar a Bernardo Silva en uno de los mejores clubes de Europa. El actual futbolista del Manchester City no quiere seguir más tiempo en la Premier League a las órdenes de Pep Guardiola y ha pedido a su agente que le busque un nuevo destino.

Florentino da un paso al frente y negocia personalmente el fichaje de este delantero top

Lo primero que ha hecho Jorge Mendes es descolgar el teléfono para llamar tanto al FC Barcelona como al Real Madrid, dos de los mejores equipos del mundo. Colocar al portugués en España sería todo un triunfo ya que tendría la posibilidad de ser titular y luchar por todos los títulos.

Tanto el cuadro merengue como el culé están interesados en Bernardo Silva pero cada uno tiene sus motivos para rechazar, por ahora, su incorporación. Jorge Mendes, por su parte, no tira la toalla e intentará que uno de los dos clubes españoles se decida a ir a por Bernardo Silva.

El Real Madrid tiene los 100 millones de euros que pide el Manchester City para dejarle marchar pero cuenta con una gran cantidad de fubolistas de primer nivel en el centro del campo como Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Tchouaméni, Camavinga y Ceballos. Por ahora, no hay hueco para el luso.

Todo cambiaría si uno de esos futbolistas decidiese marcharse en estas semanas para probar suerte en otro club. Salvo sorpresa mayúscula, el único con opciones de hacer las maletas es Dani Ceballos, que está en el radar del Betis. Sin embargo, cada día que pasa parece más complicada su marcha.

El Barcelona, posible destino para Bernardo Silva

El FC Barcelona si que tiene hueco en el centro del campo para Bernardo Silva pero su delicada situación económica complica la operación. Joan Laporta sabe de sobra que no puede desembolsar esa cantidad de dinero y así se lo ha comunicado directamente a Jorge Mendes.

Una leyenda del Real Madrid da una pista clave sobre el futuro de Cristiano: el madridismo lo celebra por todo lo alto

Solo podría fichar a Bernardo Silva si el Manchester City rebaja sus pretensiones o si el equipo entrenado por Pep Guardiola acepta otra forma de pago. Laporta podría incluir a varios futbolistas en la operación para abaratar su fichaje aunque esta idea no termina de convencer al cuadro inglés.

En las próximas semanas, Jorge Mendes seguirá conversando con los dos equipos para intentar convencerles y que fichen a un Bernardo Silva que está como loco por marcharse del Manchester City. Sin embargo, todo apunta a que tendrá que quedarse otra temporada más si nada cambia.