Jorge Mendes llama a Florentino Pérez para ofrecerle al sustituto de Marcelo. ¿Quién es?

  • Deportes
  • 04-06-2020 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El representante portugués ha puesto sobre la mesa el nombre de un talentoso lateral izquierdo


El representante portugués Jorge Mendes quiere colocar al lateral izquierdo de 29 años del Nápoles, Faouzi Ghoulam, en uno de los grandes clubes europeos este verano.

Jorge Mendes sabe que en este próximo mercado de fichajes no se harán grandes desembolsos de dinero y que los equipos buscarán futbolistas buenos y baratos. (La última jugarreta de Jorge Mendes al Real Madrid. ¡¡Florentino estalla y el tiro le sale por la culata!!)


Por ello, ha ofrecido a Ghoulam, que no costaría más de 15 millones de euros, a equipos que están interesados en fichar un lateral izquierdo de cara a la próxima temporada.

El que más urgencia tiene a día de hoy es el Real Madrid ya que Zinedine Zidane tiene muchas dudas con Marcelo, que esta temporada y la anterior ha estado muy lejos de su mejor versión.


El técnico francés sabe que el internacional brasileño tiene una cierta edad y busca un lateral izquierdo que luche con el defensa francés Ferland Mendy por un puesto en el once titular.

Por ello, Jorge Mendes ha descolgado el teléfono y ha llamado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para ofrecerle la posibilidad de fichar a Faouzi Ghoulam.



El conjunto blanco tiene apuntados en su agenda varios nombres que van por delante de Ghoulam aunque no han descartado por completo su fichaje ya que su precio es tentador.

Otras opciones que manejan en el Santiago Bernabéu son David Alaba, Lucas Hernández, Sergio Reguilón (cedido en el Sevilla) o quedarse con el brasileño Marcelo una temporada más. (La clave del fichaje de Lucas Hernández por el Real Madrid. ¡¡Solo hay una oportunidad!!)

Ofrecido a otros clubes europeos

Jorge Mendes no solo ha ofrecido a Ghoulam al Real Madrid. El representante de jugadores ha telefoneado a equipos como París Saint Germain o FC Barcelona para decirles que quiere marcharse del Nápoles.

El conjunto azulgrana también está rastreando el mercado en busca de un lateral izquierdo de garantías y Josep María Bartomeu, que sabe que no podrá gastar mucho dinero, está estudiando la operación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario