Jorge Mendes incendia el buen momento de Joao Félix en el Atlético

  • Deportes
  • 01-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Lucas García

Mendes, el representante de Joao, insiste: el Atlético no es equipo para él; así lo asegura, tal y como pudo saber Don Diario.


El Atlético de Madrid ganó en El Sadar, a Osasuna, tras remontar en Champions League contra el Salzburgo. Dos victorias en las que Joao Félix ha sido el gran héroe del equipo rojiblanco. Sin embargo, no es todo oro lo que reluce…

Concretamente, Jorge Mendes, su representante, es el que mete baza con Joao Félix. Insiste en el mensaje que trató de calar cuando el Atlético de Madrid hizo el ridículo en Lisboa, en la pasada temporada, en la Copa de Europa ante el Leipzig.


Mendes insiste en ese mensaje de que el Atleti se le queda demasiado pequeño a Joao Félix. Cree que el portugués, en un equipo de mayor categoría, brillaría mucho más. El juego de Simeone no termina de convencerle y tiene claro que su potencial se reflejaría, por duplicado o triplicado, si vistiese otra camiseta.

Joao Félix lleva 5 goles y 2 asistencias en los 8 partidos que ha disputado (567 minutos) y ya va camino de superar su registro que logró en el Wanda Metropolitano en la pasada temporada (9 goles y 3 asistencias en 36 partidos). Unas cifras más acordes a las que consiguió en el Benfica y que le llevaron a ser el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco.


El mensaje del vestuario del Madrid por el golazo de Hazard

Jorge Mendes trincó una buena comisión

Mendes, por ser su representante en Gestifute, como lo es de Cristiano Ronaldo, trincó una gran comisión con Joao Félix y es consciente de que un nuevo salto de su joven figura le permitirá recuperar todas las pérdidas que ha desatado la pandemia.



Le interesa que Joao se revalorice y pueda ser vendido, en un futuro, del Atlético de Madrid. Sigue viendo que ahí no encaja y que le limita su enorme potencial que ya mostró en Portugal.

Neymar es la gran clave para ver a Mbappé en el Madrid en 2021

Facebook Twitter
Deja tu Comentario