Jorge Javier y Sálvame desvelan un escalofriante detalle sobre el 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez

Jorge Javier y Sálvame desvelan un escalofriante detalle sobre el 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez

06/12/2022

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Se desvelan nuevos detalles sobre la relación entre Alba Carillo y Jorge Pérez

Lo sucedido en la última fiesta de Telecinco está dando a 'Sálvame' contenido para semanas. Alba Carillo no dudó en tirarse al cuello de Jorge Pérez, compañero de programa, y que está felizmente casado y con 4 hijos.

Al parecer, ambos tuvieron una increíble noche de pasión. Primero varios besos, delante de todos los compañeros de la fiesta, y después en la casa de Marta López. Allí remataron la faena. 

Así lo desvelaron Miguel Frigenti y la propia Marta López en el 'Deluxe' del sábado. Ambos continuaron la noche en una habitación de la casa de Marta y mantuvieron relaciones sexuales... ¡Sin protección!

"Me dicen que no usaron preservativo porque ella lleva puesto un DIU", dijo Pilar Vidal en 'Sálvame'. Alba Carillo ni confirma ni desmiente, mientras que Jorge Pérez sigue amenazando con tomar acciones legales.

Su idílica familia podría romperse por completo después de este espectáculo. Una cosa es perdonar unos besos y otra haber rebasado los límites que desvelaron en Telecinco... ¡La que se viene!.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario