Jorge Javier y Rocío Carrasco salen escaldados: Rosa Villacastín les pone en su sitio

La periodista se ha pronunciado sobre las palabras del presentador de Telecinco, mandándole un mensaje y donde también critica a Rocío Carrasco

28 de Junio de 2022
Jorge Javier y Rocío Carrasco salen escaldados: Rosa Villacastín les pone en su sitio
Jorge Javier y Rocío Carrasco salen escaldados: Rosa Villacastín les pone en su sitio

Rosa Villacastín ha atacado a Jorge Javier Vázquez y a Rocío Carrasco. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado dos tweets mostrando su punto de vista sobre las palabras que Jorge Javier Vázquez dedicó a Olga Moreno el jueves pasado en la gala de 'Supervivientes'.

La periodista ha decidido mandar un mensaje al presentador de Telecinco, criticándole por decir esas palabras. En el mensaje también menciona a Rocío Carrasco, con la que se posiciona en contra en todo este asunto y a la que también le dedica un ataque.

Tweets de Rosa Villacastín

Rosa Villacastín decidía publicar en el día de ayer un tweet mostrando su punto de vista sobre las palabras de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno. "Jorge Javier ¿Defender a Rocío Carrasco y atacar a Olga Moreno, que ha cuidado en la salud y la enfermedad a los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco es feminismo?", empezaba el mensaje la periodista.

El tweet continua con otra pregunta. "¿Los psicólogos que tratan a Rocío Carrasco siguen aconsejándole que no vea a sus hijos pero sí que no se pierda una juerga?", escribía en el tweet Rosa Villacastín, siendo muy dura con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

El tweet fue respondido por una persona, que defendió a Jorge Javier Vázquez por opinar sobre la publicación de Olga Moreno y criticó a esta última por posar junto a los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en una portada.

A esto contestó también Rosa Villacastín, mencionando en el mensaje al presentador de Telecinco. "Hijos que ella ha criado, no lo olvides. Está en todo su derecho de fotografiarse con ellos tantas veces como le dé la gana", opinaba en otro tweet la periodista de TVE o de Aragón TV.

Rosa Villacastín sobre Rocío Carrasco

No es la primera vez que la periodista está de actualidad por su opinión sobre Rocío Carrasco. Rosa Villacastín se ha posicionado en contra de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y así lo ha mostrado con varios tweets que ha publicado tras la emisión de los dos primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío".

La periodista no está a favor de que Rocío Carrasco cuente lo del testamento inédito. "Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho", escribía en su cuenta oficial de Twitter Rosa Villacastín.

Pero no solo se quedó en eso. Ha escrito más al respecto. "Si Rocío Jurado viviera, no lo resistiría. Es un espectáculo vergonzoso, si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todo. Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen", expresaba en otro tweet.

Además, contradice a Rocío Carrasco y lo que dice en la docuserie. "Rocío no era fácil de manipular. Les conocía bien a todos pero primaba el cariño. Al final testó sabiendo que se iba y lo hizo consciente. El después es otra guerra", manifestaba Rosa Villacastín.

¿Quién es Rosa Villacastín?

Rosario Martín Villacastín nació el 22 de junio de 2947 en Ávila. Cabe señalar como dato de interés que es nieta de Francisca Sánchez del Pozo, la última pareja del poeta nicaragüense Rubén Darío, y de José Villacastín, recopilador de la obra de este último.

Villacastín es periodista y ha trabajado en los programas de televisión más importantes a nivel nacional de temática de actualidad y del corazón. Arusitys Prime, Sábado Deluxe y ¿Dónde estás corazón? han sido algunos de los espacios en los que ha colaborado.