Jorge Javier y Pipi Estrada se encaran en directo y casi llegan a las manos

El presentador de Mediaset y el periodista deportivo tuvieron sus más y sus menos

Jorge Javier y Pipi Estrada se encaran en directo y casi llegan a las manos
Jorge Javier y Pipi Estrada se encaran en directo y casi llegan a las manos

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, y el periodista deportivo Pipi Estrada no mantienen una buena relación a pesar de haber coincidido en algunos platós de televisión. En uno de esos encuentros, los dos profesionales de la comunicación se intercambiaron ataques y estuvieron a punto de llegar a las manos.

Jorge Javier Vázquez fue el primero que saltó y fue a buscar directamente al periodista deportivo con la siguiente afirmación en pleno directo: "Vamos a ver, Pipi (Estrada), lo que estás haciendo es salvar tú el culo y poner evidencia a otra persona (por Terelu Campos) que ha sido tu pareja".

Los audios de alto voltaje de Pipi Estrada ponen a Terelu entre la espada y la pared

"En absoluto, Jorge Javier Vázquez. Yo no sé si eres portavoz de Terelu Campos", le respondió el periodista deportivo, que no se tomó nada bien que el presentador de Sálvame y de otros programas que se emiten en los canales de Mediaset se metiera de lleno en este asunto.

"Pues ahora te lo digo. Cuando volvamos de publicidad. De cualquier manera, creo que eres un enfermo", insistió Jorge Javier Vázquez, que no estaba dispuesto a quedarse callado ni a dejar pasar la oportunidad de tener un enfrentamiento en directo con el conocido periodista deportivo.

Tras la publicidad, lejos de calmarse los ánimos, volvieron los insultos entre Jorge Javier Vázquez y Pipi Estrada. "Como espectador te digo que me parece una putada hablar mal de una ex. Y la segunda. Una familia (por la Campos) que te ha mantenido…", comentó el presentador.

"¿Me puedes confirmar una cosa, con el mismo punto de humor e ironía que tú pones? ¿Es verdad que el otro día escuchaste la palabra tonto y levantaste la mano?", le preguntó Pipi Estrada dejando por los suelos a Jorge Javier Vázquez, que tardó unos segundos en contestar al periodista.

Jorge Javier respondió a Pipi

"No, si por mí fuera no hubiera venido aquí", respondió Jorge Javier Vázquez a Pipi Estrada. Ambos consideraron que este momento era el ideal para dar por zanjada esta disputa, que hubiese podido llegar a las manos en caso de que los dos profesionales hubiesen seguido en el mismo plan.

Le quitan la silla a Pipi Estrada y se pega el trompazo del siglo: momento hilarante en 'El Chiringuito'

En las veces que han coincidido en un plató de televisión, Pipi Estrada y Jorge Javier Vázquez no han tenido la más mínima sintonía. Se trata de dos personas que no mantienen una buena relación y que se nota cuando comparten el mismo espacio.