Jorge Javier y Lucía Pariente terminaron fuera lo que habían empezado en el plató de 'Secret Story'

  • TV y Cine
  • 24-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
Lo que pasó en directo no es nada comparado con la que se armó fuera de los focos entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente


Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo y ex concursante de Secret Story, tuvieron un enganchón terrible este jueves con motivo de la final del reality de Telecinco. Las insinuaciones de Lucía sobre la transparencia del programa en su tratamiento a Cristina Porta, finalista del concurso, desataron la ira del presentador. La discusión fue muy acalorada en plató, pero posteriormente la cosa fue a mayores.

Una vez más, Jorge Javier sacó su mal carácter para enfrentarse a Lucía Pariente. Se juntaron el hambre y las ganas de comer: los dos han demostrado en muchas ocasiones ser impresentables, y claro está, cuando chocaron se lio parda. Primero en el plató de Secret Story, donde protagonizaron una terrible bronca, y más tarde fuera de cámaras, donde el enfrentamiento continuó a lo bestia.



Gianmarco Onestini, de Gran Hermano VIP a estrella erótica homosexual

En plató, todo comenzó por las dudas que arrojó Lucía Pariente sobre las supuestas trampas de Cristina Porta para alcanzar la final del concurso, algo que Jorge Javier calificó de mentira: "Lucía, estás mintiendo como en tantas otras ocasiones. Ahora te lo puedo decir, como mentís tú y tu hija, las dos. Decís mentiras y manipuláis, y sembráis la duda, y mentís mucho. Te lo digo ahora que estamos acabando", espetó.



Lucía Pariente no se achantó: "No estoy mintiendo, no he mentido en la vida. ¿En qué he mentido? ¿Pero qué dices? Tienes un valor cojonudo, lo que me estás diciendo no es verdad. Venga hombre, bravucón", se indignó la madre de Alba Carrillo, momento en el que Jorge Javier le pidió que abandonara el plató: "¿A mí me llamas tú bravucón? Fuera del plató". Lucía se negó a marcharse y Jorge Javier se plantó: "No continúo con el programa. El presentador que es el que manda en este plató te dice que salgas. Estoy hasta el coño de vuestras disculpas, a la calle", explotó Jorge Javier, mientras Lucía le pedía disculpas: "No me voy, no es bueno ni para ti ni para mí. Lo siento por lo de bravucón", dijo.

Lucía Pariente carga contra Jorge Javier en sus redes

A pesar de las disculpas, acabó teniendo que abandonar el programa y tras ser expulsada del plató se despachó a gusto en las redes sociales: "Lo que ha dicho ha sido tal barrabasada, tal falta de vergüenza que espero que en el mismo sitio donde lo ha dicho, con el mismo público, alguna vez aprenda a pedir perdón. Algún día cuando vayas bajando tendrás que aprender a pedir perdón, en el último escalón estoy yo e intentaré consolarte. Das vergüenza".

"¿Y sabes quién da más vergüenza? La gente que te lo consiente: Jaime Guerra, el señor Vasile, Paco... Empezad a pensar que no todo vale, que a lo mejor te tienen que poner un poquito en el banquillo. Creo que eres un traidor y un sinvergüenza, gente que te ha tratado siempre con cariño y con honestidad... Claro, que yo no te bailo el agua. No he mentido", espetó en su cuenta de Instagram, en directo inmediatamente después de su expulsión.



Veremos qué medidas toma Jorge Javier, que también advirtió a Alba Carrillo de que está cansado de sus ataques en las redes sociales: "Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. Yo no sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices y aquí ya de jueguecitos ninguno. A mí ni me nombres jamás, ni utilices juego sucio contra este programa mintiendo y sembrando dudas. Cuidadito. Como diría mi Mila Ximénez, 'yo no amenazo, ejecuto'", espetó.

Parece que se ha desatado una nueva guerra y habrá que ver hasta dónde conduce esta polémica. Jorge Javier, como siempre, haciendo amigos...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario