Jorge Javier y Carlota Corredera reciben una dura advertencia: les costará conciliar el sueño

Antonio David ha amenazado directamente a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez

04 de Junio de 2022
Jorge Javier y Carlota Corredera reciben una dura advertencia: les costará conciliar el sueño
Jorge Javier y Carlota Corredera reciben una dura advertencia: les costará conciliar el sueño

Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco y actual pareja sentimental de la reportera Marta Riesco, ha anunciado que tomará medidas contra Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, y Carlota Corredera, que fue despedida hace meses del programa estrella de Telecinco.

El ex guardia civil ha convertido su canal de YouTube en su altavoz y en el último vídeo ha aprovechado la ocasión para hablar de Rocío Carrasco pero también de los presentadores de televisión Jorge Javier y Carlota Corredera.

Rocío Carrasco se frotaba las manos con la última mentira sobre Olga Moreno

La docuserie de Rocío Carrasco provocó que Mediaset despidiese de forma inmediata y fulminante a Antonio David Flores. Además, todos los colaboradores del programa le dieron la espalda para apoyar a su ex mujer.

Antonio David Flores tiene todo eso grabado a fuego en la memoria y ha explicado en la citada plataforma de vídeos que se enfrentará, cuando llegue el momento, a Rocío Carrasco. Asimismo, ha lanzado una advertencia a Jorge Javier y Carlota Corredera.

"Quiero aclarar que nunca he denunciado penalmente ni civilmente a la madre de mis hijos, eso no quiere decir que el día de mañana no lo vaya a hacer", ha dicho Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco, la madre de sus hijos.

"Pienso que el que acusa tiene que demostrar la culpabilidad y sigo esperando esa acusación y que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia del que se me acusó públicamente", ha dicho sobre Rocío Carrasco, que le ha acusado de "maltratador".

Pide la cabeza de Jorge Javier y Carlota Corredera

Asimismo, Antonio David Flores ha pedido la cabeza de Jorge Javier Vázquez y de Carlota Corredera. "Muchos me preguntáis que cuándo llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier, tranquilos que todo llegará. Es cuestión de paciencia".

Rocío Carrasco, humillada: Telecinco ya no pone la mano en el fuego por ella

Los dos presentadores han sido muy críticos con Antonio David Flores y han liderado los ataques contra el ex guardia civil. El que fuera marido de Rocío Carrasco lo tiene todo bien apuntado y ha avisado que les llegará su momento.