Jorge Javier y Belén Esteban se volvieron a enzarzar: "Me niego a hablar contigo de política y del Rey"

Un comentario del presentador sobre Pedro Sánchez desató la ira de Belén Esteban durante la entrevista a María Teresa Campos

Jorge Javier y Belén Esteban se volvieron a enzarzar: "Me niego a hablar contigo de política y del Rey"
Jorge Javier y Belén Esteban se volvieron a enzarzar: "Me niego a hablar contigo de política y del Rey"

María Teresa Campos protagonizó este sábado una entrevista en el Deluxe para presentar su nuevo programa, 'La Campos móvil', en el que recorrerá en un autobús transparente las calles de Madrid entrevistando a personajes famosos. La veterana periodista comentó en Telecinco que su sueño sería entrevistar a Pedro Sánchez después de todo lo vivido durante la pandemia, y un comentario de Jorge Javier desató la ira de Belén Esteban.

"Cuando pasamos por el Ayuntamiento yo le pedí al alcalde de Madrid que viniera un día a hablar conmigo. Yo sé que va a venir mucha gente de todo tipo, hablaremos de todo tipo de cosas", explicó María Teresa Campos sobre su nuevo programa.

El encuentro de Jesulín y Chenoa saca de quicio a Belén Esteban

"El Rey Emérito no me interesa. Me ha defraudado tanto... Yo soy de una época donde significaba tantas cosas y me ha defraudado tanto... Felipe VI sin embargo tiene todo mi apoyo, mi admiración y mi todo. Me parece un absurdo eso que dicen de que ahora se ha abierto el camino de la República. Perdonad, pero eso a mí me parece una tontería. Aunque tienen todo el derecho a decirlo", comentó la de Tetuán, que negó a Jorge Javier que Juan Carlos I esté entre sus preferencias.

Sí lo está Pedro Sánchez: "A quien me gustaría entrevistar por el momento que estamos viviendo, por el sufrimiento que estamos viviendo, por lo que le ha tocado porque le ha tocado como presidente del Gobierno... Yo aquí entrevisté a Pedro Sánchez, en uno de estos platós, al principio de su carrera. Me gustó mucho, se me quedó clavado las cosas que me dijo. Que él quería dedicarse a la política pero quería antes saber y que se fue a la UE, aprendió varios idiomas, trabajó en la UE y que cuando pensó que se había formado entonces se metió al partido del que él era afín y hoy es presidente del Gobierno. Le ha tocado lo que le ha tocado y me gustaría sentarme frente a él y hablar con él", explicó la Campos.

Jorge Javier Vázquez lanza una pulla a Belén Esteban y se lía en el plató

Estas palabras de María Teresa Campos desencadenaron una conversación muy tensa entre Belén Esteban y Jorge Javier después de un comentario del presentador.

- "Te pasa lo mismo que a Belén, que también le encanta Pedro Sánchez".

- "Perdona, a mí claro que me gustaría. A mí me encantaría que viniera a un Deluxe".

- "No, que te gusta Pedro Sánchez digo".

- "Yo tengo que decir que yo he votado a socialistas. Que tú ya me has puesto Cayetana y estás muy equivocado".

La conversación terminó de manera abrupta cuando Belén Esteban dejó claro que no piensa discutir con Jorge ni sobre política ni sobre la monarquía: "Es que está siempre con lo de la política. Te lo dije una vez y no te mentí, yo he votado a Ciudadanos, al PP y al PSOE. Pero si me dices que opine sobre cómo está ahora no vamos a hablar de ese tema porque me niego a hablar contigo de política y del Rey", zanjó.