Jorge Javier y Belén Esteban rabian por lo que ha hecho Paz Padilla tras abandonar Sálvame

La envidia es muy mala consejera. No poder alegrarse de los logros de una ex compañera es penoso. Esta actitud explica la calidad humana de las personas

23 de Abril de 2022
Jorge Javier y Belén Esteban rabian por lo que ha hecho Paz Padilla tras abandonar Sálvame
Jorge Javier y Belén Esteban rabian por lo que ha hecho Paz Padilla tras abandonar Sálvame

Después de dos años sin celebrarse por la pandemia, los Reyes Felipe y Letizia han presidido este jueves en el Palacio Real el tradicional almuerzo que precede a la entrega del Premio Cervantes, un reconocimiento que en esta edición ha recaído en la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi. Al encuentro han asistido un centenar de invitados entre los que se encontraban los últimos ganadores de los premios literarios más relevantes, como es el caso de Paz Padilla.

Paz Padilla le llevó un regalo a Doña Letizia:"Tengo aquí otro que creo que va a ser uno de los libros más especiales que he regalado. Le he puesto una dedicatoria y se lo quiero entregar a la reina Letizia. No sé si lo leerá, pero como es un libro de amor, como es un libro donde te ríes, y despierta las emociones y es un libro que han leído ya más de 300.000 personas yo creo que a ella le puede gustar y le puede venir bien".

Jesús Manuel Ruiz, desde su columna en ESdiario, explicaba que: "Protocolo de Casa Real está encantado con "la Padilla". La decisión de la asistencia de Paz a este encuentro/almuerzo literario parte del Jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín Alfonso. Incluso algunos de los trabajadores del Casa Real y presentes en el Palacio Real se quisieron fotografiar con la cómica cuando terminó el acto".  Padilla, contó que preparó unos libros "para las chicas de protocolo de la Casa Real, que son súper cariñosas". "De verdad, no sabéis qué simpáticas y con qué cariño me han atendido cuando me han llamado".

Paz es muy activa en las redes sociales, y a través de directos en su cuenta de Instagram, ha contado a su amigo, el ilustrador Xoan Viqueira, todos los detalles de esta cita. Haciendo gala de su buen humor ha publicado: " La genuflexión, lo he intentado, lo había ensayado pero al final me he liado y me ha salido como si fuera Chiquito de la Calzada", ha bromeado en relación al saludo a los monarcas.

Paz Padilla da un paso enorme en su carrera profesional gracias a su relato autobiográfico, el cual podría llegar incluso a la gran pantalla,  según el entorno de la propia Padilla, que desde su salida de Mediaset, solo está recibiendo alegrías. Según ella: "Somos lo que damos y esa es la energía que el universo nos devuelve.

Jorge Javier Vázquez, no és monarquico y lo ha hecho saber sin cortarse ni un pelo, hace tan solo unos días dijo. "Yo casi prefiero al rey en la cárcel que fuera. Porque como esté fuera vamos a tenerle que pagar los abogados, los viajes, las amantes...". ¿Será que tiene envidia de Paz Padilla por no poder acudir a este acto?

Belén piensa todo lo contrario y es una defensora del Rey Emérito y de la Monarquía. Recientemente en 'Sálvame' declaró: "Yo pienso que el rey ha hecho cosas malas, pero si me preguntas cuántas buenas ha hecho, te puedo decir que muchas. Sobre todo llevar a España por bandera, sobre todo la democracia", decía visiblemente alterada.

También explicó que en su reciente viaje a Dubai, había intentado ver al Rey, pero no pudo ser. Por lo tanto, que su enemiga Paz Padilla haya compartido un acto y una comida con los Reyes, la ha sacado de quicio, está rabiosa.