Jorge Javier vuelve a Sálvame con ganas de 'guerra': el zasca a Paz Padilla que retumba en Telecinco

Telecinco esta esperando a Jorge Javier como agua de mayo. Están convencidos que Jorge Javier, con su lengua viperína y su actitud de "pequeño dictador", animará a la audiencia

19 de Septiembre de 2022
Jorge Javier vuelve a Sálvame con ganas de 'guerra': el zasca a Paz Padilla que retumba en Telecinco
Jorge Javier vuelve a Sálvame con ganas de 'guerra': el zasca a Paz Padilla que retumba en Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha intervenido en 'Sálvame' a través de una conexión por videollamada y ha lanzado una pulla a Paz Padilla por su vuelta a Telecinco que ha asombrado a todo el plató. La presentadora regresó a Mediaset para ofrecer una entrevista en 'Ya es verano' y dar explicaciones sobre su ausencia. 

Jorge Javier ha hablado con sus compañeros de Sálvame desde Johannesburgo (Sudáfrica). El presentador ha lanzado un dardo a Paz Padilla que ha asombrado a todo el plató: "Hay mucha gente en la cadena hablando de la muerte. Tengo que ir a Mediaset para hablar de la vida", haciéndo una referencia clara a Paz Padilla.

Paz Padilla ataca sin piedad a Sálvame y pone contra las cuerdas a sus exjefes

"He pasado uno de los años más complicados de mi vida. No sabía que se podía vivir con tanto dolor. No sabía que se podía vivir con tan pocas ganas y he necesitado irme mes y medio para reencontrarme. Tengo ganas de daros un abrazo a cada uno", proseguía Jorge Javier muy emocionado.

Jorge Javier también ha hecho referencia al mundo de los toros: "Hay cosas que nuestro país no puede pasar. No soy de los que van a llamar asesinos a los toreros ni maltratadores, pero sí que diré que los animales matan por instinto y es algo que tenemos que distinguirnos de ellos. No podemos matar por placer, no podemos hacer una fiesta para matar a un animal. Soy español y profundamente español, catalán y madrileño. Soy totalmente antitaurino convencido", ha sentenciado.

Y añadió: "Como español me siento abochornado al ver según qué vídeos en las redes. A esa gente que acorralan a un animal se les tendría que caer la cara de vergüenza. A esos pobres animales, nadie se pone en su piel. Nadie les pregunta. Un acto tan íntimo como la muerte es compartido como un espectáculo", concluyó.

Paz Padilla regresó a Telecinco el pasado sábado, 10 de septiembre, para ofrecer una entrevista en 'Ya es verano' y dar explicaciones sobre su periodo de ausencia. Desveló cómo fue abandonar Telecinco tras su bronca con Belén Esteban, lo que provocó un litigio judicial con Mediaset que desembocó en un acuerdo mutuo para "retomar su relación contractual", exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía.

Paz Padilla nunca se había sentido más humillada: la traición puede pasarle factura

La relación entre Paz Padilla y Jorge Javier Vazquez, nunca han sido buenas. Recordemos una pelea que tuvieron en 'Sálvame' haciendo referencia al éxito o fracaso de los enfentamientos. Paz le dijo a Jorge Javier que algún día le tocaría a él recibir ataques públicos. Jorge Javier le contestó rápidamente diciendo que los esperaba para poder contraatacarlos. Paz le contestó: "Tú sabes que todo lo que sube, baja ¿no?  Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mismos que encuentres cuando vayas bajando".

Jorge Javier contestó con la chuleria a la que nos tiene acostumbrados: "Es que, ¿sabes? Yo estoy ya tan alto que estoy cansado de estar en la soledad de la cima, quiero ya calor..." y añadió: "Paz, a ti las fiestas no te sientan muy bien. A mí esa filosofía barata, de libros baratos... Eso lo dicen los antiguos, ' todo lo que sube, baja'; 'torres más altas han caído'".

Y siguió: "Escucha, que estás metida en unas cosas... yo siempre digo que con la de años que llevamos aquí dando la matraca lo más normal es que un día nos llamen y nos digan 'no vengáis más'. Y tendremos que dar las gracias por habernos aguantado tantos años. O sea que tenemos que estar preparados para todo", finalizó.