Jorge Javier vuelve a la carga contra María Teresa Campos

El presentador ha vuelto a hablar sobre las Campos en declaraciones para 'Lecturas'

Jorge Javier vuelve a la carga contra María Teresa Campos
Jorge Javier vuelve a la carga contra María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacerlo. El presentador de Sálvame ha vuelto a emplear la revista Lecturas para cargar contra las Campos, en esta ocasión contra la matriarca del clan televisivo, María Teresa Campos.

A pesar de que parecían haberse tomado una tregua, el de Badalona no ha dudado en atizar a la Campos por su afán de protección sobre su hija pequeña, Carmen Borrego.

Durísimo enganchón en el Deluxe entre Jorge Javier Vázquez y la hermana de Miguel Bosé

"El hecho de que Teresa se prestara a desmentir todo lo que se decía de Carmen, a defender todo el tiempo a Carmen y a tomarse todo lo que se decía de Carmen como algo contra ella es lo que ha podido perjudicarla", asegura el presentador.

Esto mismo ya lo dijo hace unos días sobre Terelu Campos en referencia a sus intentos por proteger mediáticamente a Alejandra Rubio. Tanto la madre como la hija pecan de lo mismo.

Jorge Javier tira con bala contra las Campos

Y es que a ojos del presentador, "si María Teresa hubiera dejado que Carmen hubiera abandonado el nido y hubiera hecho su carrera televisiva sin meterse ahí, no se habría enfangado".

"Es meterte en unas historias que ni te van ni te vienen", ha explicado, dejando claro que ha sido la propia María Teresa la responsable de haberse visto involucrada en las polémicas de su hija.

La última provocación de Jorge Javier Vázquez a Antonio David

"Teresa debería haber dicho: 'Los problemas de mi hija son de mi hija'. Pero por culpa del afán de protección de Teresa con Carmen se ha visto envuelta en unas historias que no le tocaban", finaliza Jorge Javier.

Terelu Campos, como ya comentó hace unos días, hace lo mismo con su hija: "Yo no entiendo esas palabras que ha dicho de 'las flechas, clavádmelas a mí'. Es que eso no se entiende", concluye.