Jorge Javier vuelve a demostrarlo: está que echa chispas por el veto de Olga Moreno

Olga Moreno, lo ha conseguido, o ella, o él. No quería compartir plató con Jorge Javier. Es comprensible que no quiera ni verlo

05 de Junio de 2022
Jorge Javier vuelve a demostrarlo: está que echa chispas por el veto de Olga Moreno
Jorge Javier vuelve a demostrarlo: está que echa chispas por el veto de Olga Moreno

Antes de que comenzase 'Supervivientes 2022', se habló de un posible fichaje de Olga Moreno como colaboradora en el reality de Honduras. Sin embargo, todo apuntaba a que una de las condiciones de Olga tendría que ver con la gala semanal en la que intervendría. En aquel momento, se apuntó a un supuesto veto a Jorge Javier Vázquez, para no pisar el plató en aquellas entregas que él condujese.

Al pequeño dictador no le ha sentado nada bien que Olga Moreno lo haya vetado, está que echa chispas. Jose Javir, hizo una curiosa transición al programa de entrevistas. En ese momento, el presentador no dudó en obviar el nombre de Olga: "Va a entrevistar a Juan Echanove, a Maxi Iglesias", comenzaba relatando. Sin embargo y pese a los aplausos del plató, intentó por todos los medios no mencionar a la otra invitada de la noche, Olga Moreno.

"También va a entrevistar a la ganadora de 'Supervivientes 2021', que, curiosamente, comparte apellido con Toñi. ¡Fíjate qué casualidad!", prosiguió. Ante lo curioso de la situación, Jorge Javier alzaba el tono de voz, ya plagado de sarcasmo: "Toñi, te veo. ¡Besos! ¡Déjate querer ahora mismo, déjate querer", concluyó.

Jorge Javier Vázquez se refirió a Olga Moreno con las siguientes palabras: "No sé si es verdad, pero después de saber todo lo que sé, Olga, me encanta que me hayas vetado" la rabia le hizo decir estas tonterias, su ego no acepta que alguién pueda cuestionarlo.

Recordemos que Jorge Javier, como palmero de Rociito, ha sido muy duro con Olga Moreno: "Olga Moreno fue “cómplice necesaria durante veinte años de la destrucción de Rocío Carrasco". Como Carlota Corrdera ya no está, alguien debia sacar la cara por Rocío Carrasco.

En su blog de 'Lecturas' dijo: "Rocío Flores sigue machacando a su madre,  jamás ha mostrado piedad hacia ella y  siempre que puede la acusa de mala madre y mala esposa: “es aún más fría que su padre, cosa que ya es espeluznante", con semejantes palabras es comprensible que Olga Moreno no quiera ni verlo.

Kiko Hernández, como no podia ser de otra forma, salió en defensa de Jorge Javier: "Si yo voy a un formato que lleva un montón de años en Telecinco, como es 'Supervivientes, y sé que lo presenta Jorge Javier Vázquez, si voy para defender a mi amiguita o a quien sea, acepto las condiciones" dijo muy enfadado, y añadiö: "El problema es que se lo permiten".

Olga Moreno, lo ha conseguido y aunque a Jorge Javier se le revuelvan la tripas, tiene que acatar las condiciones que ella a puesto.