Jorge Javier vs Kiko Matamoros: la guerra que relanzará Sálvame

  • Famosos
  • 01-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Eva Martín

El presentador y Kiko Matamoros, protagonistas del enésimo conflicto en el programa para intentar recuperar audiencia




La pérdida de audiencia de Sálvame en los últimos meses ha provocado que empiecen a perderse los nervios entre el equipo de colaboradores y presentadores. Kiko Matamoros anunciaba hace unos días que el final del programa puede estar cerca, y Jorge Javier Vázquez ha salido al rescate. Se avecinan curvas.

El presentador del programa no está de acuerdo en que Sálvame esté viviendo sus últimos coletazos: "Queda cuerda para rato", asegura el de Badalona, que ha lamentado que Kiko acuse a Carlota Corredera como la responsable de la pérdida de audiencia.



Carlota Corredera se derrumba tras el fichaje de Carmen Alcayde por 'La Fábrica de la Tele'

Tanto es así que Jorge Javier Vázquez ha amenazado veladamente a Kiko Matamoros con el despido si sigue por ese camino: "Parece que Kiko Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical", ha acusado en una entrevista publicada hoy por la revista Lecturas.



Estas declaraciones suponen el inicio de las hostilidades, una vez más, entre Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez. Un conflicto que suena a reclamo publicitario para volver a aumentar el número de espectadores.

Kiko Matamoros vs Jorge Javier Vázquez

No sería la primera vez que Sálvame utiliza un enfrentamiento entre dos de sus empleados para intentar levantar el vuelo en las audiencias. Ahora que las cosas van como van, tiene más sentido todavía.



Jorge Javier Vázquez está a punto de volver de sus vacaciones, y justo antes de hacerlo ha hecho un traje a varios de sus compañeros de programa y a colaboradores de otros programas como Rosa Benito. ¿Casualidad?

Sea como sea, todo apunta a que los conflictos y enfrentamientos van a volver en su máximo apogeo a Sálvame próximamente. Por fin podrán dejar de marear la perdiz con la boda de Anabel Pantoja o las filtraciones de Rafa Mora, asuntos que no interesan a prácticamente nadie y que han hecho que el verano sea de lo más aburrido en plató.



Sálvame se prepara para la salida de varios tertulianos: Kiko Matamoros, el primero

Con el regreso de los principales colaboradores de sus vacaciones, nuevas tramas y polémicas que interesen y el arranque de la temporada de realitys de Telecinco, las cosas deberían volver a su cauce. Si no es así, Sálvame tiene un problema muy gordo...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario