Jorge Javier vs Belén Esteban. ¿Con quién está Paolo Vasile? ¡¡El 'capo' de Mediaset dicta sentencia!!

Paolo Vasile lo tiene claro y le da un toque de atención a Jorge Javier

28 de Junio de 2020
Jorge Javier vs Belén Esteban. ¿Con quién está Paolo Vasile? ¡¡El 'capo' de Mediaset dicta sentencia!!
Jorge Javier vs Belén Esteban. ¿Con quién está Paolo Vasile? ¡¡El 'capo' de Mediaset dicta sentencia!!

Paolo Vasile se ha visto obligado a tomar cartas en el asunto tras la tremenda bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban. 

La que iba a ser una noche especial y de reencuentros con la vuelta de Belén tras el estricto confinamiento que ha llevado a cabo por ser una persona de riesgo, acabó como el rosario de la Aurora. 

Paolo Vasile se pone serio

Durante estas últimas semanas, Jorge Javier ha tenido unas cuantas salidas de tono por lo que al tema político se refiere. (¡¡Jorge Javier Vázquez no se atreve con Lolita y traga 'sapos y culebras' por el 8-M!!)

Se ha confesado de izquierdas y se siente orgulloso por ello. Tanto es así que su discurso es cada vez más "agresivo" y todo lo que no vaya en consonancia con él es susceptible de ser tumbado en pocos segundos. 

Que Sálvame se ha convertido en todo un circo por lo que a los debates políticos se refiere es toda una realidad y es que el presentador, lejos de callarse, mete más cizaña cada vez que puede. 

Por eso, todo indica a que Paolo Vasile, jefe del grupo Mediaset, le podría haber dado un toque de atención. 

Su posicionamiento político podría llevar a tener una pérdida sustancial de audiencia y eso no se lo pueden permitir. 

Jorge Javier debería tener claro, por encima de todo, que ni el corazón ni la crónica social no debe ser ni de derechas ni de izquierdas. (¡¡Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez pueden irse de la mano!! ¿Adiós a Sálvame de sus dos pesos más pesados?)

Por este motivo le habrían pedida que no se meta en asuntos de este calibre y todos lo hemos podido comprobar en la entrevista de esta pasada noche a Lolita donde la artista se mostró muy crítica con la gestión del Ejecutivo y Jorge ni se pronunció al respecto.