Jorge Javier Vázquez ya planea su despedida de Sálvame: su adiós a la tele se acerca

  • TV y Cine
  • 10-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
El periodista catalán ha hablado sobre sus planes de futuro una vez que deje la televisión


Jorge Javier Vázquez ha concedido unas declaraciones en las que, entre otras cosas, ha hablado de la posibilidad de marcharse de 'Sálvame' y de la televisión y de los planes que tiene pensados una vez se retire profesionalmente de las pantallas.

Declaraciones de Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' acudía a la presentación de una popular dieta y atendió a los medios de comunicación que se encontraban en el evento. El periodista catalán fue preguntado sobre una posible marcha de la televisión y cuál sería su plan B en el caso de que no trabajase más en 'Sálvame'.



Jorge Javier Vázquez respondió sin problema a estas preguntas. "En la televisión puede ocurrir en cualquier momento", manifestaba sobre un posible despido de 'Sálvame'. "Estar preparado te da mucha libertad y más a mi edad", declaraba el periodista de Badalona.

Además, expresó sus planes una vez abandone la televisión. "Viajar mucho", expresaba a los medios de comunicación. Jorge Javier Vázquez no considera que su despedida de 'Sálvame' sea muy cercana, pero está preparado por si sucede. "Si esto acaba, pues chico, es que ya son 13 años, tampoco..." decía el presentador de 'Sálvame'.



Entrevista en la revista 'Lecturas'

Jorge Javier Vázquez está de actualidad ahora por la entrevista que realizó a la revista 'Lecturas', donde habló de Rocío Carrasco y críticó con dureza a Rocío Flores. "Rocío Flores sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad", declaraba en la revista.

El presentador de Telecinco seguía en la misma línea. "Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa", opina sobre Rocío Flores. "Me la coló. Tenía una mirada desdichada que cautivaba, pero en algún debate ya demostró su carácter", señalaba sobre su experiencia mientras coincidían en el plató de GH VIP.



La relación entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores ha cambiado mucho estos últimos meses . "Es una máquina de hacer daño", opina sobre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. En la entrevista, también reveló las conversaciones que mantenía con Rocío Carrasco mientras su hija participaba en 'Supervivientes'.

El presentador de Telecinco decía a Rocío Carrasco que hablase con su hija, mientras que ella guardaba silencio y no le respondía. "Ahora entiendo perfectamente el silencio de Rocío Carrasco, porque Rocío Flores sigue machacando a su madre cuanto tiene oportunidad", dice Jorge Javier Vázquez en la entrevista para la revista 'Lecturas'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario