Jorge Javier Vázquez y su rollo apasionado con un futbolista argentino

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, no ha renunciado al amor desde que terminó su relación con Paco.

07 de Abril de 2020
Jorge Javier Vázquez y su rollo apasionado con un futbolista argentino
Jorge Javier Vázquez y su rollo apasionado con un futbolista argentino

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y Supervivientes, no ha cerrado las puertas al amor desde su ruptura con Paco y ya está calentando motores para el próximo verano.

Debido al coronavirus, Jorge Javier Vázquez no quiere comenzar ningún tipo de relación y prefiere aplazar los temas de amor para cuando todo vuelva a la normalidad. (Jorge Javier Vázquez le echa un jarro de agua fría a Pedro Sánchez desnudando las vergüenzas de su gestión)

Sin embargo, como ha relatado en su blog de Lecturas, ya está pensando en sus próximos encuentros amorosos. Además, ha recordado el 'affaire' que tuvo con un futbolista argentino hace unos meses.

El presentador de Mediaset ha explicado que todo ocurrió en Alicante en una noche de fiesta. Ambos se conocieron y surgió el amor (aunque todo fue muy fugaz).

Jorge Javier Vázquez ha explicado que, sin mediar palabra, el futbolista argentino le cogió de la mano y se lo llevó a un lugar más tranquilo del local.

"Recuerdo como una de las cosas más bonitas que me cogiera de la mano para acompañarme al baño", ha dicho en el citado blog en conductor de programas como Sálvame o Supervivientes.

"Ahí ya noté que pasaba algo. Me llevó en coche al hotel. Nos miramos muchísimo", ha añadido el presentador catalán sobre su encuentro con el futbolista de nacionalidad argentina.

A pesar de todo, Jorge Javier Vázquez ha reconocido que esa noche se quedó con las ganas ya que no pasó nada. "Lo cierto es que tras las miradas no pasó nada". (Jorge Javier Vázquez no tolera este comentario pendenciero de Irene Montero y la pone en su lugar)

El aviso del presentador al futbolista

El presentador de Telecinco no descarta volver a encontrarse con el futbolista argentino y le manda un aviso. "Si lo pillo este verano, no se me escapa vivo".

El conocido comunicador Jorge Javier Vázquez no ha querido desvelar el nombre del futbolista argentino con el que mantuvo este encuentro fugaz.