Jorge Javier Vázquez vuelve a traicionar a las Campos quince años después

En 2004 'Aquí hay tomate' ya machacó a María Teresa

22 de Noviembre de 2019
Jorge Javier Vázquez vuelve a traicionar a las Campos quince años después
Jorge Javier Vázquez vuelve a traicionar a las Campos quince años después

En 2004 María Teresa Campos cambió Telecinco por Antena 3 y en Mediaset decidieron vengarse por la vía de 'Aquí hay tomate', que machacó a la comunicadora con vídeos que la degradaban a nivel personal. 

Jorge Javier Vázquez calló entonces y María Teresa estuvo años sin dirigirle la palabra por su traición.

Y ahora la comunicadora también está enfadada porque 'el rey del cortijo' no sale en defensa de su familia a pesar de los continuos ataques de 'Sálvame', heredero natural del Tomate. 

El presentador prefiere ponerse de perfil y analizar la guerra entre Carmen Borrego y María Patiño omitiendo que 'Sálvame' machaca a diario a la primera.

El presentador se explica: "Me parece muy bien porque estas historias empiezan como un simple toma y daca, y pueden acabar convirtiéndose en una carnicería". 

Cariño

Jorge Javier asegura que "María es mi amiga del alma y a Carmen le tengo mucho cariño, como al resto del trío que compone la mítica saga. Creo que en esta guerra quien más tiene que perder es Borrego, que está menos acostumbrada a la batalla televisada.

"El estado civil de Carmen Borrego es el de cabreada y es el que mejor le va porque le sale una vena cómica muy divertida. Debería dejarse de pamplinas y adoptar ese papel de eterna enfadada que tanto le luce", remata.