Jorge Javier Vázquez, un indepe 'disfrazado' de sociata: ¡¡Su indecente blanqueo del separatismo es imperdonable!!

El badelonés ha confesado que le gustaría votar en un referéndum y ha ido más allá asegurando que si Cataluña se separara de España "no pasaría nada"

25 de Enero de 2020
Jorge Javier Vázquez, un indepe 'disfrazado' de sociata: ¡¡Su indecente blanqueo del separatismo es imperdonable!!
Jorge Javier Vázquez, un indepe 'disfrazado' de sociata: ¡¡Su indecente blanqueo del separatismo es imperdonable!!

Jorge Javier Vázquez nunca ha tenido miedo en confesar que es de izquierdas y que vota al PSOE

En Telecinco se han llevado una gran sorpresa cuando de repente el presentador ha confesado que "no pasaría nada" si Cataluña fuese independiente. 

Jorge y su caradura

El independentismo catalán parece que no se desgasta nunca y pese a que está en sus horas más flojas, los políticos radicales no desisten y Jorge Javier se ha pronunciado sobre ello por primera vez en un programa que nada tiene que ver con la política. "Son las 19:10 del 23 de enero, ¿te has dado cuenta de que, pese a los presagios, España no se ha roto?". ("España tiene que verlo". Y es por esta foto de Jorge Javier Vázquez: "Hemos tenido que pedir permiso para emitirla")

El catalán no ha tenido reparos en hablar en televisión sobre la independencia de Cataluña que a su parecer es viable. "España podría romperse y no pasaría nada. Yo no soy independentista para a veces que se rompan las cosas es mejor", decía para sorpresa de todos. 

Se ha mostrado partidario del referéndum sobre la independencia y siempre ha confesado que votaría no pero que se vote. 

Durante sus vacaciones navideñas ha tenido tiempo de pensar y reflexionar sobre la vida y señaló que había vuelto con Pedro Sánchez de presidente del Gobierno. "¿Te has dado cuenta que pese a los presagios, España no se ha roto? Fíjate, volví de vacaciones, llegué a mi casa, las carreteras funcionaban... España estaba igual, sin romperse. ¿A ti te han expropiado algo? Que bien sabe Dios que yo no soy independentista pero que muchas veces, si las cosas se rompen, no pasa nada. Como con la virginidad, la rompes, te la quitas de encima y te da placer". 

Como era de esperar, los usuarios se han mostrado muy en desacuerdo con las palabras del presentador de Sálvame y se lo han hecho saber y de qué manera.