Jorge Javier Vázquez traiciona otra vez a la Campos

'Sálvame' exprimirá el drama de la presentadora para compensar la falta de 'GH'

Jorge Javier Vázquez traiciona otra vez a la Campos
Jorge Javier Vázquez traiciona otra vez a la Campos

Antonio David, Kiko Hernández y Kiko Matamoros van a cuchillo contra María Teresa Campos, que sufre a diario el linchamiento al que le somete 'Sálvame'. Tan solo Kike Calleja, y de forma tímida, saca la cara por ella. 

No lo hace Jorge Javier Vázquez, que se ha declarado desde hace años fan y amigo de la ex reina de las mañanas. Pero el presentador calló cuando 'Aquí hay tomate' se mofaba sobre el estado físico de la Campos y ahora vuelve a mirar para otro lado mientras 'Sálvame' la despelleja. 

Palos por todos los lados

Antonio David Flores está sediento de venganza contra el clan Campos porque María Teresa y compañía son los principales defensores de su ex, Rociíto. El nuevo fichaje de 'Sálvame' asegura que la presentadora utilizó a Bigote Arrocet "como un trofeo"

Y Antonio David no aguanta que le lleven la contraria en sus ataques contra la veterana comunicadora: "¡Estoy harto de los pelotas de María Teresa Campos!". Kiko Hernández no se queda atrás: "Dime tú qué pintan Terelu Campos y Carmen Borrego haciéndose protagonistas de la noticia de la ruptura de su madre". (Carmen Borrego estalla en 'Viva la vida': "¡¡No conozco a nadie más machista que Antonio David!!").

Es evidente que 'Sálvame' va a utilizar en las próximas fechas el drama de María Teresa Campos para compensar la falta que les hace el retorno de 'Gran Hermano', bloqueado por el momento por el boicot comercial que sufrió.