Jorge Javier Vázquez tiene una sola opción para seguir en televisión si le despiden de Telecinco

El despido de Jorge Javier Vázquez es un rumor que cada vez resuena más fuerte en los pasillos de Telecinco

Jorge Javier Vázquez tiene una sola opción para seguir en televisión si le despiden de Telecinco
Jorge Javier Vázquez tiene una sola opción para seguir en televisión si le despiden de Telecinco

Tiene muchos fans, pero cada vez más haters. Hasta ahora siempre se decía por los mentideros que Jorge Javier era uno de los grandes protegidos de Paolo Vasile.

Pero ahora, Borja Prado es quien está al frente de Mediaset para intentar resucitar a la audiencia que sigue repudiando al "jefe" de Sálvame.

El inesperado programa con el que Paz Padilla regresa a Telecinco: dará el salto al prime time

Son muchas las personas que señalan el estreno de la locución y de Rocío Carrasco como el origen de la crisis de audiencia de Telecinco especialmente por la polarización ideológica que generó en la mayoría de los espacios de la cadena.

Con algunos de sus presentadores estrella a la cabeza, en el caso de Carlota Corredera o del propio Jorge Javier Vázquez que se ha ido incrementando cada vez que se posicionaban políticamente en la televisión.

Jorge Javier Vázquez podría salir próximamente de Telecinco

Esta sería la razón por la cual Borja Prado querría renovar la parrilla para poder mejorar las relaciones con el poder político y una de las decisiones que tendría que tomar sería no renovar a uno de los rostros más famosos de la cadena, Jorge Javier Vázquez.

Hace tan solo unos meses, Paolo Vasile blindó al presentador de Sálvame con un contrato de larga duración, sin consultarlo previamente con Borja Prado.

Ahora están estudiando cuánto costaría desprenderse del buque insignia de Telecinco, cuyo excesivo posicionamiento político no les ha gustado a los gestores.

El sorprendente recado de Terelu Campos a Mediaset: está muy preocupada

Una de las pocas opciones que le quedarían a Jorge Javier para continuar en televisión si esto se hiciera realidad sería ofrecerse a la cadena enemiga o 'triste', como él la llamaba, Antena 3.

La posibilidad de que Jorge Javier Vázquez pueda ser despedido de Mediaset ha generado un auténtico tsunami de opiniones en las redes sociales, particularmente en Twitter, en donde el nombre del presentador se sitúa en la lista de trending topic desde entonces.