Jorge Javier Vázquez sorprende al confesar públicamente lo que siente por Rafa Mora

El presentador de Sálvame se deshace en elogios hacia Rafa Mora después de la espectacular evolución que ha tenido en televisión

15 de Julio de 2020
Jorge Javier Vázquez sorprende al confesar públicamente lo que siente por Rafa Mora
Jorge Javier Vázquez sorprende al confesar públicamente lo que siente por Rafa Mora

La relación entre Jorge Javier y Rafa Mora ha ido in crescendo a lo largo de estos años. 

Rafa ya no es el macarra que aparentaba ser cuando llegó a la televisión y ha conseguido ganarse un hueco en el corazón del presentador estrella de Mediaset. (Cómo ha reaccionado Rafa Mora cuando Iván le ha informado de que Macarena le engaña… ¡Y no solo una vez!”)

"Lo conocimos siendo una bestia parda en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y con los años ha evolucionado de una manera espectacular", dice Jorge en 'Lecturas'. 

"Me gusta encontrarme en la tele a gente como él. Gente que llega al medio deslumbrado por el oropel y cuando se pone a trabajar se da cuenta de lo duro que es no ya meter cabeza, sino perdurar. Valoran la disciplina y se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación", añade. 

El orgullo de Jorge con Rafa Mora

Jorge está encantado con la evolución para bien que ha tenido su compañero y amigo, Rafa Mora. 

El valenciano ha podido ver de cerca cómo hay que currar para mantenerse en televisión. Se ha tomado las cosas tan en serio que ha decidido estudiar periodismo después de haber aprobado la prueba de acceso a la universidad. (La proposición indecente de un hombre muy poderoso y su respuesta. ¿Rafa Mora 'chapero'?)

"Sientes una especie de orgullo de padre cuando lo ves tomarse tan en serio su trabajo, cuando adviertes que se va a casa muy afectado porque cree que no ha tenido una buena tarde", comenta. 

Al igual que Rafa, Suso también ha decidido retomar los estudios y eso enorgullece a Jorge. 

"Tanto Rafa como Suso comienzan la casa por el tejado, pero muy tontos no deben ser cuando se han dado cuenta de que tienen que ponerse las pilas estudiando si no quieren convertirse en materiales recambiables", concluye. (Sexo con Rafa Mora. ¡¡Jorge Javier Vázquez lo cuenta todo y arde Telecinco!!)