Jorge Javier Vázquez solo se acostaría con dos compañeros de Sálvame

El presentador admite que solo hay dos colaboradores de Sálvame que le atraen físicamente y pone énfasis especialmente en uno de ellos

06 de Octubre de 2020
Jorge Javier Vázquez solo se acostaría con dos compañeros de Sálvame
Jorge Javier Vázquez solo se acostaría con dos compañeros de Sálvame

Jorge Javier Vázquez no quiso mojarse este lunes sobre la entrevista del sábado a María Teresa Campos, pero le faltó tiempo para hablar sobre sexo, uno de sus temas favoritos. El presentador de Sálvame explicó qué colaborador sería una tentación para él.

Durante el debate sobre La isla de las tentaciones, el catalán expresó quiénes son los compañeros que podrían atraerle sexualmente y dejó a todos con la boca abierta con su revelación.

Tocado y hundido: ¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?

Alonso Caparrós es su favorito, aunque admite que Kiko Matamoros también sería un buen amante para una noche de verano...

El último chiste de Belén Esteban sienta como un 'tiro' a Jorge Javier Vázquez

"Entre nosotros yo ¿A quién puedo…? ¿A Frigenti? Lo conozco de hace 80 años", comenzaba Jorge Javier, descartando a Miguel Frigenti como posible tentación por su amistad.

Alonso Caparrós y Kiko Matamoros

En cambio, sí que le atrae la idea de meter en su cama a Alonso Caparrós: "El único que me puede tentar sería Alonso", admitió.

De hecho no es la primera vez que comenta que Alonso siempre le ha parecido un prodigio físicamente: "Si no hubiera sido tan atractivo, quizás hubiese estado en casa sin hacer nada porque mejores que él había unos cuantos. Más guapos, pocos", explicó recientemente en una publicación para su blog de Lecturas.

¡¡Inaudito!! Jorge Javier Vázquez le echa el anzuelo a este compañero de Sálvame

Lydia Lozano quiso sonsacar algo más al presentador y le preguntó directamente por Kiko Matamoros. La respuesta de Jorge también ha dado pie a muchos comentarios: "A ver, Matamoros una noche de besos y arena tiene", bromeó.

De este modo, parece ser que hay dos colaboradores que podrían tener posibilidades con Jorge Javier. La pregunta es... ¿Jorge Javier tiene alguna posibilidad con ellos? Probablemente no.