Jorge Javier Vázquez, sin perdón: ¡¡Le pillan in fraganti cometiendo un acto deleznable y el vídeo puede traer cola!!

  • Famosos
  • 07-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Redacción

Pillan a Jorge Javier escondiendo la caca de su perro bajo unas hojas y le informan de que le tienen grabado


Jorge Javier anunció hace tan solo unos días que en diciembre deberá volver a pasar por quirófano ya que en una revisión rutinaria le han detectado un leve estrechamiento del stent que le implantaron tras sufrir el ictus. (El testamento de Jorge Javier Vázquez: ¿A quién va a dejar todos sus bienes?)

El presentador estrella de Telecinco ha sido pillado haciendo lo que no debía y el vídeo podría salir a la luz.


Jorge Javier cuenta lo ocurrido

Una vez más su blog en Lecturas ha sido la herramienta perfecta para contar el anécdota que vivió hace unos días junto a su galgo. 

Como es habitual, Jorge salió a pasear con Bart y en un preciso momento le notó algo nervioso. (Los caprichos de Jorge Javier Vázquez enfadan a Mediaset)


"Notaba yo a Bart muy inquieto cuando, justo al pasar por delante de una de la casas más bonitas de la urbanización, adiviné el porqué: se puso hacer una caca imponente, compacta (…) y yo sin bolsa intento taparla con unas hojas y prosigo mi camino", confiesa Jorge

De repente algo cambió y es que incluso el vídeo podría ver la luz en La Sexta. "Viene a mí el vigilante de seguridad de la casa y me riñe muchísimo (…) Qué vergüenza. Me dice que me tiene grabado y me pregunta que qué sucedería si enviara ese vídeo a La Sexta (…) No tengo excusa".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario