Jorge Javier Vázquez se veía venir el varapalo: lo advirtió, pero no le hicieron caso

El presentador ha comprobado cómo, a pesar de sus consejos, Kiko Hernández también se ha hundido sobre el escenario.

25 de Marzo de 2022
Jorge Javier Vázquez se veía venir el varapalo: lo advirtió, pero no le hicieron caso
Jorge Javier Vázquez se veía venir el varapalo: lo advirtió, pero no le hicieron caso

Jorge Javier es, sin duda, uno de los rostros más conocidos de Sálvame, así como de todo Telecinco, gracias a su capacidad de estar siempre en el centro de la polémica, sea cual sea el tema que se trate en el plató.

Algo que ha quedado aún más demostrado en la polémica sobre la familia de Rocío Carrasco, siendo el presentador uno de los mayores defensores de la hija de la más grande ante las cámaras, a pesar de su casi inexistente relación con la heredera de Rocío Jurado hasta la emisión de la docuserie.

Un protagonismo continuo a lo largo de los años que ha hecho que Jorge Javier no sólo sea uno de los rostros más conocidos de la televisión, sino que también sea uno de los presentadores más experimentados sobre victorias y fracasos en su vida laboral.

Isabel Pantoja desata una nueva guerra familiar inesperada y Kiko Rivera estalla

Experiencia que ha aumentado en los últimos meses, después de que su obra de teatro, 'Desmontando a Séneca', haya caído en desgracia, siendo cada vez menos los que se acercan a ver al presentador sobre el escenario, teniendo como consecuencia que a Jorge Javier cada vez le cueste más colgar el cartel de 'completo' en cada actuación.

Un 'fracaso' sobre el que ha advertido a otros compañeros, antes de que éstos se aventurasen a probar suerte en un terreno de arenas movedizas como es el teatro... pero no parece que su mensaje haya calado muy hondo; al menos, en el caso de Kiko Hernández.

Kiko también se hunde en el escenario

Así pues, y a pesar de las advertencias de su compañero de plató y de profesión, Kiko Hernández decidía probar suerte más allá de las cámaras de televisión, empezando, con gran ilusión, una vida centrada en el teatro.

Chayo Mohedano sonroja a Rocío Carrasco contando toda la verdad sobre su 'ruptura'

Sin embargo, parece que no está en el destino del colaborador estar sobre las tablas; al menos... no de momento. Y es que, a pesar de que en sus inicios, parecía que Kiko sí estaba consiguiendo convencer al público del teatro, consiguiendo varios 'completos' en sus actuaciones, su espectáculo ha empezado a caer en picado en temas de audiencia.

Algo que ha llevado al colaborador a poner a la venta las entradas para su espectáculo 'Distinto', a un precio irrisorio de 5 euros la entrada, con lo que apenas podría mantener los gastos de la función.