Jorge Javier Vázquez se redime a base de elogios a Isa Pantoja

  • Famosos
  • 09-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Blanca Torres

El presentador elogia a Isa Pantoja y muchos lo achacan a su mala conciencia por lo que sucedió en el estreno de 'La Casa Fuerte'


Jorge Javier Vázquez ha publicado este miércoles un post para su blog en la revista Lecturas en el que alaba a Isa Pantoja y confiesa que siente gran admiración por su forma de manejar su presencia en televisión.

El presentador, debido a estas palabras que ha tenido hacia la hija de Isabel Pantoja, ha sido acusado en las redes sociales de tener mala conciencia por lo que sucedió en la primera gala de 'La Casa Fuerte', cuando provocó a la joven un ataque de ansiedad al contarle los problemas que había fuera del programa entre su madre y su hermano, Kiko Rivera.


La 'profecía' de Kiko Hernández sobre Efrén Reyero: de Marta López a Isa P.

Ahora, utiliza la revista donde escribe de forma habitual para intentar arreglarlo: "Siempre he tenido debilidad por Isa Pantoja. Y desde que está en ‘La casa fuerte’ estoy descubriendo a una mujer que en muy poco tiempo ha adquirido una profesionalidad incuestionable. Isa nunca defrauda en las entrevistas: sabe qué se espera de ella y no se anda por las ramas cuando se le pregunta. No tiene dobleces", afirma.


"Contesta con sinceridad y entrevistarla no supone, como con tantos otros, una tortura china. Tuvo una época en la que estaba un poco perdida; coincidió cuando quiso ser cantante, creo recordar. Pero, claro, hablar de ‘épocas’ a sus años significa un periodo de tiempo muy escaso. Meses quizá. Ha madurado y se le nota", continúa.

La nueva versión de Chabelita

Para Jorge Javier Vázquez, la papeleta de Isa P. en el reality es muy complicada y aún así está demostrando que tiene tablas y aguante para soportarlo: "Sabe que en ‘La casa fuerte’ no puede rehuir hablar del conflicto que está viviendo su familia y entiende que en cada gala le pongamos al día de lo que va sucediendo. Otros en su lugar se revolverían y se enfrentarían a la productora. Isa Pantoja, sin embargo, ha comprendido cuál es su lugar en el mundo televisivo y lo acepta", explica el presentador.



Según él, este comportamiento la puede ayudar a salir indemne de toda polémica: "Ella no lo sabe, pero ha dado un paso de gigante para que un medio tan complicado como la televisión no la desquicie ni la destruya", concluye.

Kiko Hernández, a la defensiva: ya está harto de leer improperios

Estas palabras de Jorge Javier han recibido muchas críticas por parte de las redes sociales, donde el presentador ha recibido improperios de todo tipo por su hipocresía. Y es que el de Badalona un día dice una cosa y al otro la contraria.

De hecho, algunos ya comentan que el presentador pretende poner a la joven en contra de Isabel Pantoja para alargar el culebrón y seguir consiguiendo audiencia para Telecinco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario