Jorge Javier Vázquez se quedó blanco: la confesión pone patas arriba Supervivientes

Nacho Palau suelta el bombazo del siglo en ‘Supervivientes’ y deja sin palabras a Jorge Javier

07 de Julio de 2022
Jorge Javier Vázquez se quedó blanco: la confesión pone patas arriba Supervivientes
Jorge Javier Vázquez se quedó blanco: la confesión pone patas arriba Supervivientes

Nacho Palau, concursante de Supervivientes 2022, se ha sincerado sobre su situación sentimental en el reality de Telecinco y ha confesado que mantiene una relación amorosa con un chico. Hasta este momento, el ex novio del cantante Miguel Bosé no se había pronunciado sobre este asunto.

El conocido como 'puente de las emociones' de Supervivientes 2022 es una de las pruebas más esperadas por los espectadores para conocer a fondo a los concursantes. Nacho Palau se ha convertido en el gran protagonista de esta prueba al soltar el bombazo del siglo desde Honduras.

Las graves acusaciones contra Gloria Camila acaban de la peor manera posible

El momento clave de su prueba se ha vivido en el último peldaño, que es el que hace referencia al 'amor'. En él, Nacho no ha tenido reparo en anunciar su actual situación sentimental. Visiblemente emocionado, Nacho se ha sincerado con la audiencia y con el presentador, Jorge Javier Vázquez.

"Actualmente, amor significa una palabra: Christian. Una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío… que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho, ya que estoy hablando aquí delante de algunas personas, a darle su sitio, a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y por mi familia. Espero durar muchísimos años más si puede ser", ha explicado.

Antes de ello, la primera palabra a la que se ha tenido que enfrentar Nacho Palau fue la paternidad. "Lo más querido y deseado para Miguel y para mí", ha contado antes de anunciar que su pareja sentimental se llama Christian y que está muy enamorado e ilusionado en esta etapa de su vida.

Asimismo, Nacho ha reconocido que el hecho de ser padre es algo maravilloso para él. "Pasamos muchos años deseándolo y queriendo ser padres. Todo se fue solucionando para que pudiésemos ser padres y formar una familia y a día de hoy es lo mejor. Tengo cuatro hijos maravillosos, tenemos (Miguel y yo), de los que estoy muy orgulloso. Fueron niños muy deseados, que llegaron a este mundo muy felices… Una familia muy feliz y eso quiero que se sepa, que lo sepan mis hijos también. Fueron muy bien recibidos y fuimos muy felices. Se les quiere y se les quiso con locura entre los dos papas y las dos familias. Fueron una bendición para nosotros".

Los niños también fueron la parte más difícil cuando se separó del cantante español. "Los niños no tienen culpa de nada, no entendían y seguramente los mayores tampoco. Llega un momento en el que no sabes por qué suceden las cosas. Se derrumba todo, aparece el odio y ni cuatro niños son capaces de evitar. La separación de la familia fue lo más traumático y doloroso".

Raquel Mosquera desvela la enfermedad que tiene Rocío Carrasco: Rocío y David Flores, espeluznados

Jorge Javier se quedó blanco con su confesión

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, no estaba en ese momento en el plató de televisión pero desde su casa se quedó blanco tras escuchar a Nacho Palau decir que tenía pareja y que está muy feliz. El conductor de programas de Mediaset no daba crédito a lo que estaba pasando.

El presentador considera que Nacho Palau ha estado 'tonteando' con él a pesar de tener pareja. De hecho, su pareja sentimental habrá visto todo lo que ha ocurrido en las galas. Ahora, esta confesión del ex novio de Miguel Bosé lo cambia absolutamente todo para el presentador de Mediaset.