Jorge Javier Vázquez se pasa de la raya y sufre la mayor humillación de su vida. ¡¡Tierra trágame!!

El presentador de Sálvame y Supervivientes ha recibido decenas de críticas por su última publicación en Instagram

26 de Mayo de 2020
Jorge Javier Vázquez se pasa de la raya y sufre la mayor humillación de su vida. ¡¡Tierra trágame!!
Jorge Javier Vázquez se pasa de la raya y sufre la mayor humillación de su vida. ¡¡Tierra trágame!!

El presentador de Sálvame y Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, ha subido una fotografía suya a la red social Instagram presumiendo de belleza y se ha llevado varios palos.

Jorge Javier Vázquez se ha hecho un 'selfie' sin camiseta y lo ha subido a las redes sociales junto con un mensaje en el que ha insinuado que es guapo. (Jorge Javier Vázquez intenta salvar el culo y pone excusas baratas tras quedar retratado por Federico Jiménez Losantos)

"Me duele la cara de ser tan guapo. Escuchando 'Es caprichoso el azar' de Serrat. Nada más que añadir, señoría", ha escrito el presentador junto a la fotografía citada anteriormente.

Jorge Javier Vázquez no sabía lo que se le venía encima tras subir esa imagen a las redes sociales ya que decenas de usuarios de Instagram le han bajado de la nube con sus comentarios.

Que haya presumido de ser guapo no ha gustado a parte de sus seguidores, que le han dejado claro que de guapo no tiene nada y que debe bajarse esos humos.

"¿Enserio? ¿Crees que en esa foto estás guapo? Si parece que se te ve el relleno", ha escrito un seguidor del presentador de Sálvame y Supervivientes.

"De guapo no tiene nada y menos en esta foto", ha publicado otro usuario de la red social Instagram que no está de acuerdo con Jorge Javier Vázquez.

Otros fans le han dado una de cal y otra de arena. "La verdad es que gustas como presentador y como persona...pero guapo guapo seguro que serás...para tu madre". (¿Por qué rompieron Jorge Javier Vázquez y su novio Paco? ¡¡Lo cuenta todo con pelos y señales!!)

"No te pongas más botox"

Varios seguidores han insistido a Jorge Javier Vázquez para que no se ponga más botox. "No te pongas más botox que se empieza a notar bastante. La arruga también es interesante".

"¡Que arrugado estás!", "¡Que esperpento!", "¡Que prepotente eres!" y "¡Madre, pero si da miedo aquí!", han sido otros comentarios que le han dejado sus seguidores y fans en la publicación.