Jorge Javier Vázquez se niega a entrevistar a Antonio David Flores en el Deluxe

El presentador de Sálvame ha mandado un claro mensaje a La Fábrica de la Tele: no se sentará con Antonio David

05 de Septiembre de 2021
Jorge Javier Vázquez se niega a entrevistar a Antonio David Flores en el Deluxe
Jorge Javier Vázquez se niega a entrevistar a Antonio David Flores en el Deluxe

Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que no entrevistaría a Antonio David Flores en el Deluxe, en el caso de que La Fábrica de la Tele decidiera dar marcha atrás y quitarle al ex marido de Rocío Carrasco el veto que mantiene desde la docuserie.

Resulta complicado que Antonio David quiera volver a sentarse en un plató de Telecinco tras el linchamiento que ha sufrido, pero si eso llegara a suceder Jorge Javier no sería el encargado de entrevistarle.

El falsario Jorge Javier quiere imponer el pensamiento único en Sálvame

Él mismo lo ha confesado en la revista Lecturas, en la entrevista que da portada al número de esta semana. En su interior, se pueden encontrar unas contundentes palabras sobre dicha posibilidad.

"No me gustaría entrevistar a Antonio David porque creo que estaría haciendo algo que no es correcto", asegura el de Badalona, que se pregunta por qué tendrían que dar voz ahora a Antonio David.

Jorge Javier se 'borra' de una posible entrevista a Antonio David

Y es que el presentador considera que ha quedado probado que ha mentido durante muchos años: "¿Vamos a dar voz ahora a Antonio David para decir que eso es mentira? Ha tenido 20 años para demostrarnos todo eso y no lo ha hecho, ha tenido que venir su ex mujer para desmontarlo con papeles", apunta el presentador.

En su opinión, Rocío Carrasco ha ganado la guerra: "Hemos tenido a Rocío Carrasco enseñando todo tipo de pruebas contando su historia y hay cosas que ya no admiten ningún tipo de debate", apunta.

De este modo, en el caso de que, por la razón que fuera, Antonio David vuelva a sentarse en un plató de Telecinco, Jorge Javier Vázquez no lo hará con él.

Kiko Matamoros llama 'infantil' y 'teatrera' a Carlota Corredera

El de Badalona consideraría poco ético, en cualquier caso, permitir que el ex colaborador de Sálvame vuelva a la televisión, después de todo lo sucedido con la serie documental de Rocío Carrasco.