Jorge Javier Vázquez se mofa de la guerra de dos de sus mejores amigas

El presentador no se corta

Jorge Javier Vázquez se mofa de la guerra de dos de sus mejores amigas
Jorge Javier Vázquez se mofa de la guerra de dos de sus mejores amigas

Jorge Javier Vázquez asegura que tras la final de 'GH VIP' "flotaba en el ambiente la idea de que Belén y Mila se iban a enzarzar de mala manera, pero a mí me daba la impresión, no sé por qué, de que la batalla iba a ser menos encarnizada de lo previsto".

Recuerden que Belén Esteban criticó con dureza a Mila Ximénez por su paso por 'GH VIP'.

Y este hecho, según algunos de sus compañeros, era la venganza de la de Paracuellos por los dardos que le lanzó la ex de Manolo Santana cuando participó en el mismo concurso. 

Distancia

Jorge Javier mira la batalla con distancia: "Ambas se conocen muy bien y como buenas estrategas saben con quién les conviene ir a la guerra y con quién no. Y, sobre todo, porque ambas se quieren. No sé de qué manera, pero es imposible que después de diez años no sea así".

Belén y Mila, según el presentador de 'El tiempo del descuento', "han pasado juntas muy buenos y muy malos momentos. Se tienen cogidas las medidas y saben hasta dónde pueden llegar".

El presentador parece creer que ambas juegan al ajedrez.

Y es por ello que asegura que ambas contendientes "tiran a dar, pero no a matar porque ya somos todos muy mayores para hacernos más daño del que ya conocemos. Les unen más cosas de las que les separan".