Jorge Javier Vázquez se la 'clava' sin vaselina a José Antonio Avilés. ¿Qué barbaridades ha dicho sobre el nuevo héroe de Telecinco?

Jorge dice lo que realmente piensa sobre José Antonio Avilés y no se ha dejado nada en el tintero. El joven ya puede despedirse de su silla en Sálvame si es que algún día la tuvo

21 de Mayo de 2020
Jorge Javier Vázquez se la 'clava' sin vaselina a José Antonio Avilés. ¿Qué barbaridades ha dicho sobre el nuevo héroe de Telecinco?
Jorge Javier Vázquez se la 'clava' sin vaselina a José Antonio Avilés. ¿Qué barbaridades ha dicho sobre el nuevo héroe de Telecinco?

Si creían que el tema de José Antonio Avilés había pasado a la historia estaban muy equivocados. 

Como es habitual, Jorge Javier ha escrito en su blog de Lecturas y esta vez le dedica de nuevo su espacio al cordobés. 

El colaborador de 'Viva la vida' y concursante de Supervivientes 2020 ha reconocido haber creado una "vida paralela e irreal" para llegar a obtener la fama. (¿Por qué Supervivientes ha decidido que los concursantes vuelvan a España antes de tiempo?)

Dentro de esa supuesta doble vida, Avilés habría mentido y engañado a muchas personas que se han cruzado en su camino e incluso habría llegado a estafarlas pese a que él mismo se define como "un moroso y no un estafador". 

Jorge Javier sin piedad contra José Antonio

Probablemente sea la justicia quien se encargue de determinar si José Antonio ha estafado o no a todos quienes le acusan de haberlo hecho. 

Mientras tanto, Jorge se ha despachado a gusto contra él en su blog. Empieza explicando cómo afrontó la entrevista que le realizó el pasado miércoles en el especial 'Última Hora'. 

"Empieza la entrevista bien, pidiendo perdón por los errores cometidos e intentando apelar a la compasión del espectador mostrándose como un pobre niño desvalido que metió la pata por crearse una vida paralela".

Jorge asegura que al principio creyó en él aunque todo fue cambiando a medida que avanzaban sus explicaciones. Considera que el joven es "un trepa fascinado por la popularidad que está dispuesto a hacer lo que sea por arañar una cuota de pantalla". 

Le llega a comparar con Rosa Benito cuando estaba en todo lo alto. "Esos pequeños destrozos que va ocasionando en la vida de los demás tienen toda la pinta de convertirse en su tumba mediática y personal". 

Asegura que la conversación que mantuvo con Emma García el domingo en 'Viva la vida' no le conmovió. "Demasiada impostura. Demasiada mentira acumulada", dice. (Jorge Javier Vázquez no da crédito ante lo último que acaba de salir sobre José Antonio Avilés. "¿Me estáis tomando el pelo?". ¡¡Terrible!!)

"Me satura tanto que no me quedan ganas de ver luego la conexión en directo", confiesa. Y es que según el popular presentador, Avilés es de esos que hacen "mucho ruido y pocas nueces". 

¿Habrá olvidado ya lo que le dijo cuando fue expulsado? Todo el mundo creyó que el futuro del joven pasaba por ocupar una silla en Sálvame, sin embargo y tras todo lo descubierto parece que José Antonio se ha cavado su propia tumba.