Jorge Javier Vázquez se enzarza con Alessandro Lequio por bocazas

Alessandro Lequio se pasó con un comentario sobre GH Dúo y Jorge Javier Vázquez no dudó en contestarle en Sálvame

Jorge Javier Vázquez se enzarza con Alessandro Lequio por bocazas
Jorge Javier Vázquez se enzarza con Alessandro Lequio por bocazas

Alessandro Lequio y Jorge Javier Vázquez tuvieron este miércoles un durísimo enfrentamiento verbal, en dos partes, en Telecinco. El primero acusó a Gran Hermano Dúo en El Programa de Ana Rosa de tener pactado el testimonio de Kiko Rivera sobre las drogas. El presentador de GH no pudo evitar responder en Sálvame.

Las polémicas opiniones de Alessandro Lequio le han servido una vez más para tener un enfrentamiento con un compañero de cadena. Esta vez ha sido con Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en protestar ante el comentario que realizó éste en El Programa de Ana Rosa. Durante el Sálvame Diario, dio un fuerte tirón de orejas a Lequio por dudar de la autenticidad del testimonio de Kiko Rivera. (La durísima confesión de Kiko Rivera: "Fui adicto a la coca, el hachís y la marihuana").

El tirón de orejas de Jorge Javier a Alessandro Lequio

Tú sabes perfectamente que esto estaba pactado. No le quita ningún valor pero estaba pactado. Esta historia la intentó vender y a nadie le interesó”, afirmó Lequio por la mañana, ni corto ni perezoso. La propia Ana Rosa Quintana le afeó el comentario, asegurando que cualquier televisión o revista habría pagado por una exclusiva con esta confesión. 

Pero el golpe de verdad se lo dio Jorge Javier por la tarde en Sálvame, con un rapapolvo brutal: “Alguien ha dicho que todo estaba pactado previamente por la productora para que Kiko lo contara. Que lo diga la gente de la calle lo encuentro lógico porque hemos llegado a un punto en el que dudamos de todo lo que se emite”, ha comenzado Jorge Javier. (Jorge Javier se lo monta de lujo en Brasil con Eliad Cohen).

“Pero que la gente que se dedica al medio manifieste públicamente que esto estaba pactado con la productora… ¿Tú te crees que una productora, teniendo este bombazo, lo va a emitir a la una menos cuarto de la mañana? ¡Lo hubiera puesto a las 11 de la noche!”, apuntó Jorge Javier. “Lo ponemos a las 11 y nos hacemos tres horas siguientes con la entrevista de Kiko en directo. ¡Por favor!”, zanjó.

Alessandro Lequio, un ‘troll’ habitual de Sálvame y GH

Las opiniones de Alessandro Lequio suelen dejar muchísima polémica y no es la primera vez que desde Sálvame algunos de sus compañeros de cadena le contestan. La que más veces lo ha hecho ha sido Belén Esteban, que en numerosas ocasiones ha tenido que escuchar duras palabras del Conde y le ha contestado en directo. Esta vez ha sido el turno de Jorge Javier, que ha defendido la autenticidad de GH Dúo con argumentos que han convencido a la audiencia. (La noche de sexo (doble) de Kiko Rivera con una mujer transexual).