Jorge Javier Vázquez se enfada con su madre por Navidad

El presentador de Sálvame pasó la Nochebuena y la Navidad con su madre y terminaron mosqueados

30 de Diciembre de 2020
Jorge Javier Vázquez se enfada con su madre por Navidad
Jorge Javier Vázquez se enfada con su madre por Navidad

Jorge Javier Vázquez está mosqueado con su madre. El presentador de Sálvame y su progenitora pasaron juntos la Navidad y como muchas familias, acabaron casi tirándose de los pelos.

Así lo ha explicado Jorge Javier en su blog para la revista Lecturas, donde ha narrado cómo pasó el día de Nochebuena y el día de Navidad en casa de su madre. Las cosas parecían ir bien, pero un comentario de su madre lo estropeó todo.

El primer bombazo del año en Mediaset: ¿Isabel Pantoja en el primer Deluxe de 2021?

Y es que al parecer la madre del presentador no estuvo conforme con que éste se pasara los dos días enganchado del teléfono móvil y sin apenas hacerle caso.

"Paso la Nochebuena cenando con mi madre. Los dos solos, encantados de la vida. El día de Navidad estoy con ella casi por entero porque por la noche duermo en un hotel. La vida, que es así de sorprendente. El 26 vuelvo a casa de mi madre y, aunque tenía previsto volver a Madrid, alargo un día más la estancia", comienza explicando el presentador.

El reproche de la madre de Jorge Javier

Pero las cosas iban demasiado bien: "Le digo: “Me he portado muy bien, ¿verdad? Hemos estado muy bien juntos”. “Hombre –responde ella con toda la serenidad del mundo–. No has estado conmigo ni 24 horas y le has hecho más caso al móvil que a mí”. Entonces me prometo firmemente no volver a preguntarle nada nunca más", anuncia.

Parece ser que a Jorge Javier no le sentó demasiado bien que su madre le llamara la atención. Pero seguramente tendría razón.

Cuatro compañeros de Sálvame, entre las fantasías sexuales de Jorge Javier Vázquez

Y es que el de Badalona tiene la mala costumbre, confesado por él mismo, de pasar mucho tiempo colgado del teléfono, mirando Instagram y hablando con sus 'chorvos', como él mismo los denomina.

Así, pasó la Navidad con su madre pero más pendiente de si le salía algo interesante en Grindr que de prestarle atención a la mujer que le dio la vida...