Jorge Javier Vázquez se desnuda en su 50 cumpleaños y cuenta lo más escabroso de su vida

Jorge se sincera en su revista de cabecera y hace balance de sus 50 años de vida

08 de Julio de 2020
Jorge Javier Vázquez se desnuda en su 50 cumpleaños y cuenta lo más escabroso de su vida
Jorge Javier Vázquez se desnuda en su 50 cumpleaños y cuenta lo más escabroso de su vida

Jorge Javier está de celebración y es que a finales de este mes cumple 50 años habiendo superado muchos obstáculos en su vida. 

Alcanza su medio siglo de vida y lo hace sintiéndose "mejor que nunca". 

Jorge Javier se sincera a las puertas de su 50 cumpleaños

50 años se dice pronto y es que Jorge ha tenido una vida de lo más intensa en la que la salud ha cobrado todo el protagonismo durante estos dos años. (El último incendio político que ha montado Jorge Javier Vázquez a costa de Mariano Rajoy)

Está encantado con lo que ha logrado hasta ahora, sobre todo con su físico. "La verdad es que tampoco hay mucho misterio. Dieta y ejercicio". 

"Cuando me veo en fotografías anteriores, o en imágenes en televisión y a lo mejor estoy con muchos más kilos o con peor cara, no es tanto que no me guste verme mal físicamente, como que, en mi caso, ese descuido físico coincidía con una época en la que no estaba bien anímicamente", confiesa. "Cuando me veo así recuerdo momentos en los que no estaba especialmente contento ni satisfecho". 

Hace una reflexión y echando la vista atrás cree que "el cumplir 50, que parece que es una cifra en la que haces muchísimos exámenes, me doy cuenta de que el camino ha sido más duro de lo que yo pensaba". 

"El camino hacia la estabilidad me ha parecido complicado. Han sido muchos años de lucha, muchos años de terapia, muchos años de establecer una relación sana conmigo mismo, que no siempre la ha habido". 

Para lograr la estabilidad piscológica que tiene hoy en día se puso en manos de especialistas. "Acudir a un psiquiatra y tomar la determinación de tomar un antidepresivo al día es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida", asegura. El éxito y estar tan expuesto como lo está él le llevó a tomar tal decisión que confiesa "ha sido fundamental". 

Sus pesos pesados

Jorge ha podido entablar buenas y sinceras amistades gracias a la televisión. Buena prueba de ello lo vemos en Sálvame

Por lo que al cáncer de Mila se refiere se encuentra muy esperanzado. "Para mí es familia y estoy convencido de que la lucha la va a ganar". 

Con ella tiene una conexión especial y lo ha asegurado en más de una ocasión. "Mila es una persona muy importante en mi vida. No me imagino la vida sin ella. Estábamos destinados a encontrarnos", confiesa. 

Él sabe bien cómo funciona la salud y el lidiar con médicos día sí y día también pues hace año y medio sufrió un ictus por el que tuvo que ser operado de urgencia. "Tiene que recrearse en lo positivo y en las cosas buenas que ha tenido a lo larga de su vida para encarar esa lucha", explicaba en Sálvame. "Entiendo perfectamente el miedo y la angustia que puede tener. Yo creo mucho en los médicos, en estos casos te tienes que dejar llevar por ellos y está en buenas manos". 

Belén Esteban también ha tenido un papel fundamental en su vida y sobre todo durante estas dos últimas semanas tras haber protagonizado una tremenda bronca en Sábado Deluxe en la que él mismo acabó abandonando el plató dejando el programa en manos de Lydia

"Conozco a Belén probablemente más de lo que se conozca ella misma", confesó en su blog. (¡¡El lío de cuernos salpica a Belén Esteban en directo y estalla contra la dirección de Sálvame!!)

Haciendo referencia a lo ocurrido Jorge cuenta que "en ningún momento he intentado humillar a Belén ni he sentido desprecio por ella. Tengo muy claro lo que siento". 

De este modo el actor y presentador entrará en una nueva década apostando por la felicidad y la estabilidad en esta etapa de su vida.