Jorge Javier Vázquez se borra del proyecto estrella de Mediaset para el año que viene

  • TV y Cine
  • 05-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Blanca Torres

El presentador ha dejado claras sus preferencias de cara al posible regreso de Gran Hermano en el año 2021


Jorge Javier Vázquez fue uno de los asistentes este jueves a la rueda de prensa de presentación de la segunda edición del reality 'La casa fuerte', que él se encargará de presentar.

El presentador recibió con sorpresa las declaraciones de Manuel Villanueva, directivo de Telecinco, quien durante el encuentro con los medios anunció que en 2021 posiblemente tengamos una nueva edición de Gran Hermano.


Test a los solteros de 'La isla de las tentaciones': ¡¡Lo cuentan absolutamente todo!!

La duda que queda por resolver es si tendremos un reality de anónimos o un GH de famosos, es decir, el regreso del VIP. Esta segunda opción es la más probable teniendo en cuenta que todavía está por resolver en los juzgados el caso por la presunta violación de Carlota Prado en Gran Hermano Revolution.


Sea como sea, si finalmente hay un reality de anónimos, algo que la audiencia viene reclamando desde hace tiempo, en lugar de otro reality de famosos, Jorge Javier podría haber pronunciado las palabras mágicas para que otro presentador le quite el puesto.

Jorge Javier se borra

"Yo prefiero un reality con famosos, a mí un reality con anónimos me cuesta", confesó Jorge Javier Vázquez, unas palabras que dejan claro que el presentador catalán no se sentiría cómodo si hubiera una edición de anónimos del programa.



De esto se pueden sacar dos lecturas: Telecinco podría tomarle la palabra al presentador y apostar por un reality de famosos o bien descartar a Jorge Javier y poner al frente del espacio televisivo a otro presentador. La audiencia ha dejado claro en numerosas ocasiones su hastío por la presencia de Jorge Javier en todos los realitys y podría ser el turno de presentadores como Sandra Barneda o Carlos Sobera, que han triunfado con La isla de las tentaciones.

Terror en Telecinco: 'Gran Hermano', 'Pasapalabra'... ¡¡Y ahora peligra 'Supervivientes'!!

En cualquier caso, el regreso de Gran Hermano por el momento solo es un proyecto, no hay nada decidido y han sido muchos los espectadores que ya han puesto el grito en el cielo pidiendo el boicot al programa.

Es un hecho que si vuelve Gran Hermano tendrá que ser con muchos cambios para que no puedan volver a darse situaciones como la que se dio con Carlota Prado, víctima de una violación en directo sin que nadie moviera un dedo por ayudarla.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario