Jorge Javier Vázquez se baja los pantalones y enseña el culo a los españoles

Jorge Javier Vázquez se baja los pantalones y enseña el culo a los españoles
Jorge Javier Vázquez se baja los pantalones y enseña el culo a los españoles

Las redes sociales, indignadas ante la falta de 'decoro' del presentador.

"¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?" preguntaba Jorge Javier Vázquez a Lara Álvarez tras la expulsión de Antonio Canales de la isla de Supervivientes.

Una pregunta para la que la presentadora del reality no tenía reparos en responder: "Un canales" aseguraba, en referencia al descuido que había tenido poco antes el concursante en la isla, y que provocaba que sus posaderas quedaran completamente al descubierto ante las cámaras.

Respuesta que provocaba las carcajadas en el plató de Telecinco; también las de Jorge Javier, que no dudaba en cumplir con la petición de su compañera en pleno directo.

"Si ya lo he enseñado más de una vez" aseguraba el presentador "Bueno [...] Lara, tú pide por esa boquita, que si tú pides, yo doy" aseguraba, desnudo ante las cámaras. "Muchas sentadillas veo ahí" respondía la aludida "Qué despedida más bonita Jorge, si es que te tengo que querer".

Las redes sociales, molestas ante la falta de decoro

Sin embargo, no toda la audiencia ha entendido la razón por la que el presentador ha acabado medio desnudo en el plató, llenándose las redes sociales, en pocos minutos, de criticas hacia la falta de decoro del programa.

"¿Qué cojones hace Jorge con el pantalón bajado enseñado el culo?" es uno de los mensajes más repetidos en Twitter.

"¿De verdad era necesario?" criticaba un usuario anónimo, mientras muchos tiraban de humor para asegurar que esa imagen, junto a la de Canales, les iban a "dar pesadillas".