Jorge Javier Vázquez se acobarda ante Paz Padilla y esta vez es él quien acaba humillado

Los dos presentadores tuvieron una brutal enganchada en directo, pero sin gritos ni malos modos

Jorge Javier Vázquez se acobarda ante Paz Padilla y esta vez es él quien acaba humillado
Jorge Javier Vázquez se acobarda ante Paz Padilla y esta vez es él quien acaba humillado

A Jorge Javier Vázquez le duele mucho escuchar las verdades, y cuando se las dicen en directo el presentador de Sálvame suele montar en cólera. No obstante, a veces hay enfrentamientos en los que no se puede alterar porque tiene las de perder. Eso le sucedió con Paz Padilla. En aquel momento, la humorista era uno de los pesos pesados de Mediaset (no de 'La Fábrica de la Tele') y al de Badalona le tocó 'tragarse el sapo'.

Todos hemos visto cómo Jorge Javier ataca sin piedad a numerosos personajes de los que pasan por Sálvame, sobre todo a mujeres. Siempre han sido invitadas, concursantes de reality o sus defensoras en plató y colaboradoras con menos relevancia dentro de la casa que él. En el caso de Paz Padilla, son iguales ante Mediaset y ahí el 'pequeño dictador' se acobardó. Respondió, pero ni mucho menos como habría respondido a otros.

"El día que te toque a ti... Tú sabes que todo lo que sube baja. Cuanto más arriba estás más notas el viento. Cuando vayas subiendo ve saludando, que serán los mismos que encuentres cuando vayas bajando", espetó Paz, como puedes ver en el vídeo.

María Patiño, 'destronada' por Kiko Hernández: Sálvame empieza el 2022 camino del precipicio

"Estoy deseando que me toque a mí, porque entonces contraatacaré. Todo lo que sube baja es una cosa muy antigua. Yo estoy tan alto que estoy cansado de estar en la soledad de la cima. A ti las fiestas no te sientan muy bien. A mí esa filosofía barata...", respondía Jorge Javier, con un tono muy suave a pesar de que se le notaba muy enfadado por lo que había dicho su compañera.

El ego de Jorge Javier Vázquez

"No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente. Yo o tu ego", continuó Paz Padilla, afirmando que algún día le tocaría a Jorge Javier recibir los palos. Precisamente, poco más de un año después de aquello esta situación que pronosticó la presentadora de Sálvame se está cumpliendo: Jorge Javier atraviesa uno de sus peores momentos en la tele.

En aquel entonces, la respuesta del de Badalona fue escurrir el bulto: "Yo siempre digo que con los años que llevamos aquí dando la matraca, lo más normal es que algún día nos llamen y nos digan que no vengamos más. Entonces además tendremos que decir gracias por habernos aguantado tantos años", explicó, intentando contener su ira.

Muy pocas veces hemos visto a Jorge Javier Vázquez callándose, lo que demuestra que abusa de su poder cuando se trata de personajes que no están a su nivel dentro de Mediaset. Con Paz Padilla lo tenía crudo en ese sentido y por eso decidió no llevar a más una discusión que, pese a todo, se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos por la situación actual del presentador.