Jorge Javier Vázquez 'salta' ante la defensa a ultranza de Belén Esteban a Isabel Pantoja

Jorge Javier no está de acuerdo con la defensa a ultranza de Belén Esteban a Isabel Pantoja

04 de Febrero de 2021
Jorge Javier Vázquez 'salta' ante la defensa a ultranza de Belén Esteban a Isabel Pantoja
Jorge Javier Vázquez 'salta' ante la defensa a ultranza de Belén Esteban a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha reflexionado sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en su blog de la revista Lecturas y ha hecho referencia, de forma indirecta, a la postura de Belén Esteban.

La colaboradora de Sálvame señaló el pasado domingo que una madre es una madre haga lo que haga. Ahora, en su blog, Jorge Javier se ha posicionado en contra de su compañera con un arrículo titulado 'Hay gente que no entiende que Kiko Rivera pueda poner pingando a su madre'.

Ultimátum de Jorge Javier a Mediaset: Tres millones o se va

"Vuelve al ‘Deluxe’ Kiko Rivera y hay gente que se echa las manos a la cabeza porque no entiende que un hijo pueda poner pingando a una madre", ha comentado haciendo referencia a la postura de Belén Esteban.

"Esto debe ser una cualidad española muy arraigada: la de soportar que tus padres te hagan la vida imposible, pero en silencio, porque para eso son tus padres. ¡Menuda estupidez!", ha dicho el presentador de Sálvame.

Confabulación en Sálvame: Jorge Javier Vázquez 'calentará' la llegada de 2021

En esta línea, Jorge Javier ha explicado que ni las madres ni los padres deben tener inmunidad. "No hablo de la Pantoja porque no ha sido mi madre, pero hay madres que no merecen que sus hijos las miren a la cara. Por malas y por egoístas. Y también hay hijos que merecerían que sus padres los pusieran de patitas en la calle con un billete de ida hacia la nada".

Jorge Javier ha indicado que no hay que querer a la familia solo por llevar la misma sangre en las venas. "Esta manía de tener que querer por obligación a la familia de sangre llena las consultas de los psicólogos. No digo yo que ser padre, madre o hijo sea fácil, pero es que hay gente que le pone muy poco entusiasmo a la tarea".

Jorge Javier Vázquez miente: ¿Por qué está dolido realmente con Teresa Campos?

Jorge Javier se posiciona del lado de Kiko Rivera

"Y no entiendo por qué hay que quererla o respetarla, lo siento. Mejor hacerla desaparecer de nuestras vidas y, si toca mucho las narices, pregonar sus maldades para poder evitarlas si te las encuentras en el camino", ha sentenciado Jorge Javier.

Con estas palabras, Jorge Javier se ha posicionado en contra de la postura de Belén Esteban y ha roto una lanza en favor de Kiko Rivera, que está muy enfadado por la actitud de su madre hacia él y por lo que le ha hecho en estos últimos meses.