Jorge Javier Vázquez sale escaldado de GH VIP por hipócrita

El presentador de Gran Hermano VIP, Jorge Javier Vázquez, aplastado por las redes sociales por prestarse a la manipulación con un increíble ejercicio de hipocresía

17 de Noviembre de 2018
Jorge Javier Vázquez sale escaldado de GH VIP por hipócrita
Jorge Javier Vázquez sale escaldado de GH VIP por hipócrita

Durante mucho tiempo, Jorge Javier Vázquez ha sido considerado como uno de los mejores presentadores de nuestro país. Con él al frente, Sálvame se convirtió en uno de los pelotazos más importantes de la televisión y Supervivientes tuvo también un éxito imparable. Sin embargo, desde que cogió Gran Hermano ese aura de victoria que le acompañaba empezó a disiparse. Y en la presente edición VIP del reality el prestigio que aún le quedaba está viéndose arrastrado por el suelo.

Los seguidores de GH VIP están indignados con Jorge Javier Vázquez por prestarse a la manipulación y por su discurso hipócrita al respecto. El presentador protagonizó en la gala de este jueves una de las escenas más bochornosas que se recuerdan en un plató, cuando censuró la libertad de expresión del defensor del Koala por manifestar públicamente lo que toda la audiencia vio: un auténtico acoso y derribo contra el cantante. El objetivo, probablemente, era poder seguir teniendo a Makoke en la casa y alargar el culebrón con Kiko Matamoros lo máximo posible. 

Jorge Javier le retiró la palabra al defensor del Koala

Después de aproximadamente una hora y 40 minutos de vídeos sesgados en los que se ponía muy mal al Koala, el defensor del cantante no pudo aguantar más: “¿Los vídeos de los demás dónde están?”, preguntó, planteando de este modo una duda razonable: ¿Por qué todos los vídeos negativos eran sobre su amigo cuando el resto de concursantes, tal y como han podido ver los que siguen el reality las 24 horas, también han protagonizado momentos muy polémicos?

El presentador no aceptó la opinión del amigo del Koala, al que retiró la palabra durante el resto de la noche: “No quiero volver a hablar contigo”, apuntó, defendiendo que estaba poniéndose en tela de juicio la integridad de las personas que hacen el programa. ¡Y tanto que se está haciendo! Y es que las redes sociales ardieron ante la manipulación dantesca que se hizo durante toda la gala de los hechos acaecidos durante esta última semana… A pesar de todo, Makoke fue expulsada por la audiencia.