Jorge Javier Vázquez reniega de la relación con su ex, Paco

El presentador considera que su vida sentimental ha sido un error y asesta una dura puñalada a su ex pareja

31 de Diciembre de 2020
Jorge Javier Vázquez reniega de la relación con su ex, Paco
Jorge Javier Vázquez reniega de la relación con su ex, Paco

Jorge Javier Vázquez está algo desilusionado en el amor. El presentador de Sálvame ha reconocido en varias ocasiones que no piensa que pueda volverse a enamorar y muchas veces ha situado a su ex pareja, Paco, como el punto álgido en su vida amorosa.

No obstante, en una entrevista en exclusiva para Lecturas no ha tenido reparos en calificar su vida amorosa, en general, como "un gran error".

Cuatro compañeros de Sálvame, entre las fantasías sexuales de Jorge Javier Vázquez

Unas palabras que pueden sentar muy mal a Paco, al que le une una gran amistad a pesar de que su relación de pareja finalizó hace ya bastante tiempo.

"Mi vida amorosa ha sido un gran error. Ahora que lo tengo todo ya muy organizado profesionalmente y no tengo miedo, vivo como si tuviera 25 años", han sido las palabras de Jorge Javier Vázquez.

Rollos cortos

El colaborador de Sálvame está convencido de que ha desaprovechado gran parte de su tiempo y ahora prefiere ir a las relaciones rápidas y cortas.

Han sido numerosas las anécdotas que ha contado a sus seguidores a lo largo de los últimos años referentes a sus idas y venidas amorosas y sexuales, sobre todo las segundas.

Jorge Javier Vázquez se enfada con su madre por Navidad

Jorge Javier Vázquez y la promiscuidad van de la mano en la actualidad, incluso aunque eso a veces pueda acarrearle algún que otro disgusto como el que tuvo con su madre en Navidad.

La cabra tira al monte, y a sus 50 años el presentador quiere volver a sentirse joven con yogurines de 25. Sin miedo, sin vergüenza y sin complejos...