Jorge Javier Vázquez publica la foto que escondía Belén Esteban: "A tomar por saco"

El presentador ha decidido publicar en sus redes sociales la foto que provocó un enfrentamiento entre el periodista catalán y la colaboradora de 'Salvame'

30 de Abril de 2022
Jorge Javier Vázquez publica la foto que escondía Belén Esteban: "A tomar por saco"
Jorge Javier Vázquez publica la foto que escondía Belén Esteban: "A tomar por saco"

Ayer por la mañana Jorge Javier Vázquez nos sorprendía a todos con la publicación de una foto en sus redes sociales. En la foto se aprecia al periodista catalán en un estado no muy bueno, tirado en una silla de una discoteca. Esa foto fue motivo de pelea entre el presentador de 'Sálvame' y Belén Esteban.

Foto de Jorge Javier Vázquez

A las 10:31 de la mañana, Jorge Javier Vázquez decidía subir a su cuenta oficial de Twitter una foto suya en la que se encuentra en un local o discoteca tirado en un asiento. Se puede observar que el periodista catalán no se encontraba en sus plenas facultades.

Esta imagen va acompañada de un texto dirigido a Isabel Diaz Ayuso. "Gracias Isabel Diaz Ayuso por prohibir el alcohol en la Comunidad de Madrid y evitar que acabe como Las Grecas", escribía el presentador de 'Sálvame' en su cuenta de Twitter.

Todo esto viene después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid publicará en su Twitter una foto de una copa de vino. "Un buen vino, como el que los señores del gobierno nos quieren prohibir", escribía Isabel Díaz Ayuso.

Bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

La imagen que publicó ayer Jorge Javier Vázquez fue motivo de enfrentamiento entre el de Badalona y la de San Blas. Todo empezó por una foto nada favorecedora de Belén Esteban. En directo, Jorge Javier Vázquez enseñó la imagen a Kiko Hernández y esto molesto considerablemente a Belén Esteban.

La colaboradora de 'Sálvame' hizo saber su enfado al presentador. "Me molesta que lo enseñes porque yo de ti no hago coñas", decía Belén Esteban. "Si te molesta, no lo vuelvo a hacer", respondía Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, esto pareció no valer a 'la princesa del pueblo'.

La de San Blas advirtió al presentador con mostrar cosas suyas. "Tengo muchas cosas tuyas y en mi vida he enseñado nada", señalaba Belén Esteban. Esta frase enfadó al periodista catalán. "Esto que estás haciendo me parece peor", contestaba Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Sálvame se fue cabreando más. "Me doy cuenta de la clase de persona que eres, te he pedido perdón y no eres capaz de aceptar las disculpas... ¿Me vas a decir tú a mí que tienes fotos mías avergonzándome?", preguntaba el de Badalona.

La colaboradora de 'Sálvame' abandonó el plató mientras estaba a punto de llorar. "¡A tomar por saco con la bicicleta!" decía Jorge Javier Vázquez. "A tomar por culo, hombre", despidiendo de esta manera a Belén Esteban, que abandonaba las instalaciones de Telecinco.