Jorge Javier Vázquez prepara una bomba contra Olga Moreno en Supervivientes

  • TV y Cine
  • 21-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Pablo Ruiz
El presentador de Supervivientes quiere estar presente el día de la final


Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Supervivientes, tiene intención de estar presente en la final del reality estrella de Telecinco tras superar el coronavirus que le ha mantenido alejado de la pequeña pantalla durante varios días. Esta noticia ha desatado a los que apoyan a Rocío Carrasco.

El conocido presentador ha hecho público que vuelve este jueves a la televisión acompañado de Rocío Carrasco, que ha aprovechado para ir a verle después de que diera negativo en la prueba. "Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes".



Beatriz Cortázar arrastra a Kiko Hernández como nunca: toda España en shock por lo que ha dicho de él

De inmediato, las redes sociales se han llenado de comentarios de personas que apoyan a Rocío Carrasco. La razón es que en la final de Supervivientes estará Olga Moreno, que es la última ganadora. La que fuera pareja de Antonio David Flores es enemiga de Rocío Carrasco y de Jorge Javier.



A pesar de no seguir con Antonio David Flores, Olga Moreno sigue en la lista negra del presentador de televisión y de la hija de la cantante española fallecida Rocío Jurado. Además, Olga Moreno tampoco mantiene una buena relación con Jorge Javier, al que no quería ver en la final.

Una de las peticiones que le ha llegado a Jorge Javier Vázquez a través de las redes sociales y que está cogiendo fuerza de cara a la final de Supervivientes es que vaya vestido de rosa a modo de ataque a Olga Moreno ya que a los que apoyan a Rocío Carrasco se les denomina la marea fucsia.



De esta forma, Jorge Javier Vázquez le asestaría un duro golpe a Olga Moreno en el plató de Supervivientes y mostraría, por enésima vez, su apoyo incondicional a Rocío Carrasco, que se ha convertido en la gran protegida de Telecinco desde que decidió sacar su primera docuserie.

Quieren convertir la final de Supervivientes en un infierno para Olga Moreno y están intentando convencer a Jorge Javier Vázquez, que es el presentador del reality. Se desconoce, por ahora, si aceptará la propuesta y, por lo tanto, mantendrá el misterio hasta que comience la gala.



Las dos revelaciones de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco ponen a Sálvame contra las cuerdas

El guiño definitivo a Rocío Carrasco

Como presentador que es debería mantenerse al margen de este tipo de polémicas y centrarse en conducir el programa para que los protagonistas sean los concursantes que han pasado tantos meses en Honduras. Sin embargo, la trayectoria de Jorge Javier lleva a pensar en que puede aparecer de rosa.

Si lo hace, le quitará todo el protagonismo a los concursantes y centrará la gala en el conflicto que mantiene Rocío Carrasco con Olga Moreno. Todo está en su mano aunque desde Twitter ya se ha iniciado la campaña para que la final se convierta en una auténtica batalla de todos contra Olga Moreno.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario